MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2021

Llorente y Cuenca anunció nuevas incorporaciones

Se trata de Luis Migone como nuevo director del área de Comunicación Corporativa y Nuria Rebón gerente del área, ambos reportando a María Eugenia Vargas, Directora General de LLYC Argentina. De esta forma, la oficina de Buenos Aires refuerza su equipo especializado en la gestión corporativa.

Luis es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Austral, actualmente finalizando la Maestría en Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés. Antes de ingresar en LLYC como Director de Comunicación Corporativa, se ha desempeñado en consultoras de Marketing y Comunicación Corporativa desarrollando programas de relaciones públicas para empresas multinacionales de diversas industrias, con especialización en Tecnología, Aerocomercial, Turismo y Consumo Masivo y como periodista (Diario La Nación). Desde 2017 se ha desarrollado como consultor independiente, asesorando a startups y empresas de tecnología en la ejecución de programas de prensa, relaciones públicas, desarrollo de contenidos, innovación, y comunicación con stakeholders y como Director Ejecutivo de Capisco, consultora de gestión del entendimiento y visual thinking. Como docente, dicta la materia "Plataformas y Ecosistemas Digitales" (UCES).

Nuria, es Licenciada en ciencias de la comunicación recibida en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Tiene formación en mercado de capitales de la Universidad de El Salvador y en Finanzas, Economía y Negocios para Periodistas en el IAE de la Universidad Austral.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC como gerente de Comunicación Corporativa, se desempeñó en los últimos 18 años como periodista en la sección Negocios de El Cronista Comercial, además de colaborar con otras publicaciones, como Bacanal, Brando o Rumbos. A través de la beca IJP del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, también se desempeñó dos meses en el diario berlinés Der Tagespiegel.

De esta manera, la consultora presente en Argentina hace más de 20 años sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos