MENU
Canal 26
Buscar Noticias
22.12.2021

Llorente y Cuenca anunció nuevas incorporaciones

Se trata de Luis Migone como nuevo director del área de Comunicación Corporativa y Nuria Rebón gerente del área, ambos reportando a María Eugenia Vargas, Directora General de LLYC Argentina. De esta forma, la oficina de Buenos Aires refuerza su equipo especializado en la gestión corporativa.

Luis es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Austral, actualmente finalizando la Maestría en Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés. Antes de ingresar en LLYC como Director de Comunicación Corporativa, se ha desempeñado en consultoras de Marketing y Comunicación Corporativa desarrollando programas de relaciones públicas para empresas multinacionales de diversas industrias, con especialización en Tecnología, Aerocomercial, Turismo y Consumo Masivo y como periodista (Diario La Nación). Desde 2017 se ha desarrollado como consultor independiente, asesorando a startups y empresas de tecnología en la ejecución de programas de prensa, relaciones públicas, desarrollo de contenidos, innovación, y comunicación con stakeholders y como Director Ejecutivo de Capisco, consultora de gestión del entendimiento y visual thinking. Como docente, dicta la materia "Plataformas y Ecosistemas Digitales" (UCES).

Nuria, es Licenciada en ciencias de la comunicación recibida en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Tiene formación en mercado de capitales de la Universidad de El Salvador y en Finanzas, Economía y Negocios para Periodistas en el IAE de la Universidad Austral.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC como gerente de Comunicación Corporativa, se desempeñó en los últimos 18 años como periodista en la sección Negocios de El Cronista Comercial, además de colaborar con otras publicaciones, como Bacanal, Brando o Rumbos. A través de la beca IJP del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, también se desempeñó dos meses en el diario berlinés Der Tagespiegel.

De esta manera, la consultora presente en Argentina hace más de 20 años sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole. Ver más

Agencias

OMD incorpora a Mauro Altomare como Media Manager

El ejecutivo será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo. “Estamos muy contentos de sumar a Mauro a OMD”, comentó Guido Tucci. Ver más

Agencias

El IAB Argentina realizó la primera actividad de su Comisión de Diversidad

La comisión de Diversidad, Equidad, e Inclusión del IAB Argentina realizó un Taller de Nuevas Masculinidades dirigido a socios de la entidad para repensar el rol de los varones en la sociedad y en la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv - digital - vp - radio

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

"Mirá tu interior"

Agencia: Adn

Marca: Megacistin blocker

Soporte: Tv y web

"Supera el síndrome postvacacional"

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Vueling

Soporte: Tv y web

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico

Marca: Spotify

Soporte: Vía pública - rrss

Ver todos