MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llorente y Cuenca anunció nuevas incorporaciones

Se trata de Luis Migone como nuevo director del área de Comunicación Corporativa y Nuria Rebón gerente del área, ambos reportando a María Eugenia Vargas, Directora General de LLYC Argentina. De esta forma, la oficina de Buenos Aires refuerza su equipo especializado en la gestión corporativa.

Luis es Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Austral, actualmente finalizando la Maestría en Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés. Antes de ingresar en LLYC como Director de Comunicación Corporativa, se ha desempeñado en consultoras de Marketing y Comunicación Corporativa desarrollando programas de relaciones públicas para empresas multinacionales de diversas industrias, con especialización en Tecnología, Aerocomercial, Turismo y Consumo Masivo y como periodista (Diario La Nación). Desde 2017 se ha desarrollado como consultor independiente, asesorando a startups y empresas de tecnología en la ejecución de programas de prensa, relaciones públicas, desarrollo de contenidos, innovación, y comunicación con stakeholders y como Director Ejecutivo de Capisco, consultora de gestión del entendimiento y visual thinking. Como docente, dicta la materia "Plataformas y Ecosistemas Digitales" (UCES).

Nuria, es Licenciada en ciencias de la comunicación recibida en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Tiene formación en mercado de capitales de la Universidad de El Salvador y en Finanzas, Economía y Negocios para Periodistas en el IAE de la Universidad Austral.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a LLYC como gerente de Comunicación Corporativa, se desempeñó en los últimos 18 años como periodista en la sección Negocios de El Cronista Comercial, además de colaborar con otras publicaciones, como Bacanal, Brando o Rumbos. A través de la beca IJP del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, también se desempeñó dos meses en el diario berlinés Der Tagespiegel.

De esta manera, la consultora presente en Argentina hace más de 20 años sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos