MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2021

EX.CO anuncia su expansión a América Latina con la contratación de su nuevo director general

EX.CO prioriza la experiencia del usuario y apoya el crecimiento de clientes potenciales, las conversiones, el engagement, los datos propios y fuentes de ingresos. Ahora, expande sus operaciones en Latinoamérica con la contratación del veterano de la industria Juan Carlos Valdés.

EX.CO - The Experience Company, la plataforma global para interacciones en sitios web, anunció hoy que contrató a Juan Carlos Valdés como director de Latinoamérica para liderar sus operaciones de desarrollo comercial y atención al cliente en los mercados de habla hispana.

Durante su carrera, Valdés se ha centrado en ayudar a medios, marcas y agencias de LATAM a descubrir las herramientas y los servicios adecuados para optimizar sus respectivas propiedades digitales. Cuenta con catorce años de experiencia liderando operaciones en la región para gigantes multinacionales incluidas empresas como MarketWired, ahora GlobeNewswire, y Disqus. Antes de incorporarse a EX.CO, Valdés fue country manager para México, Colombia y Argentina en Taboola, y recientemente se desempeñó como director comercial regional en Adsmovil.
Kantar IBOPE Media
Como director de LATAM en EX.CO, Valdés brindará una orientación y un apoyo efectivo a la cartera de publishers, marcas y agencias de primera calidad que conforman la plataforma. EX.CO prioriza la experiencia del usuario y apoya el crecimiento de clientes potenciales, las conversiones, el engagement, los datos propios y fuentes de ingresos.

"Estoy encantado de unirme al equipo EX.CO y poder brindar servicios basados en LATAM y otras empresas con la tecnología digital más avanzada que les permite conectar mejor con sus audiencias de habla hispana. La tecnología de EX.CO no solo es fácil de usar e implementar con un código de inserción simple, sin necesidad de habilidades de codificación o diseño, sino también es agradable, completamente personalizable y tiene los tiempos de carga de página más rápidos del mercado. Para los medios, esto significa mejores experiencias editoriales y un aumento significativo de ingresos, de clientes potenciales, de conversión de suscripción, de datos propios y más, todo a través de una plataforma intuitiva", comentó Valdés.

Oriundo de la Ciudad de Panamá, Panamá, Juan Carlos tiene más de 14 años de experiencia abriendo los mercados de Latinoamérica para empresas multinacionales y digitales como Marketwired (Nasdaq), Disqus y Taboola desde varias ciudades, incluidas Nueva York, Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

Periodista de profesión, Valdés se graduó de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico. Toda la carrera de Juan Carlos se ha inclinado a ayudar a los medios de LATAM a descubrir las herramientas y servicios adecuados para crecer su alcance, experiencias de usuario, ingresos y desempeño en general.
"Estoy muy emocionado de unirme al equipo de EX.CO y continuar apoyando la expansión de los medios, marcas y agencias de LATAM con formas innovadoras en las que pueden llegar a sus respectivas audiencias."

EX.CO es conocida por acelerar el crecimiento de las empresas más grandes del mundo a través de su plataforma de interacción digital. Socios actuales como Clarín (Olé), The HuffPost España y VICE Media, utilizan la atractiva oferta de soluciones de EX.CO: videos en directo, búsqueda de productos, encuestas y otras experiencias que impulsan la interacción, para generar una variedad de resultados comerciales. HuffPost España, socio de EX.CO desde hace mucho tiempo, ha logrado muchos de sus objetivos de participación e ingresos mediante el uso de la solución de video RSS de EX.CO, que destaca las principales historias del editor en video, así como otras experiencias de conducción de interacción como las encuestas. Como resultado, el medio ha ganado tiempos de permanencia más prolongados en el sitio, con lo que ha aumentado los CTR y los ingresos.

"EX.CO siempre ha sido un aliado para The HuffPost", dijo Daniel Ventura, Director de HuffPost España. "Su tecnología ha sido vital para aumentar el engagement de nuestros lectores con nuestro contenido. El hecho de que su solución de video sea un elemento monetizable y, por lo tanto, una posible fuente de ingresos estable, lo hace aún mejor".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos