MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021  por TOTALMEDIOS

Entrega de Premios Hydro 20 años

Hydro Argentina celebró sus 20 años en un exclusivo evento en el Hotel Hilton de Pilar. Hubo premios y distinciones. se llevó a cabo la entrega de los premios y distinciones al concurso “Mejor fachada de aluminio 2021”.

“Sin dudas el 2021 fue un año convulsionado, peor dentro de lo que ha sido posible, llevamos a cabo una serie de eventos relacionados con el festejo de los 20 años. Hoy, una vez más, con protocolos y flexibilizaciones podemos reunirnos aquí nuevamente de manera presencial”, comenzó diciendo Eduardo Juliá, gerente general de Hydro Argentina.

La celebración comenzó con la entrega de los premios FADU, donde Hydro desde 2019 pregona la vinculación con las universidades y con los alumnos de la carrera de diseño industrial. Martin Blau, Gonzalo Viola y Manuel Aguilar fueron los tres estudiantes de cuarto año de la carrera ganadores del premio.
Kantar IBOPE Media


También se entregaron los premios industriales a ciertas empresas que defienden diariamente el cuidado, la colaboración y el coraje en el trabajo. El galardón por innovación fue para RADIARTE, el premio a mejor performance y colaboración lo obtuvo DANES y MULTICAPOTAS ganó por constancia y esfuerzo.

La red de distribución a nivel nacional e internacional significa el segmento más importante del proceso de comercialización. Por este motivo, se distinguió la labor de Alucor, Alumak, Aluminio Brown, Aluminio Urbano, Resalum, Anoxal, Marcelo Trento, Gabanir- Alumex y Metales Roma.

"Con motivo de cumplir 20 años en argentina Hydro Extrusión Argentina se organizó un concurso de fachadas con el objetivo mostrar de qué manera el carpintero interpretó y materializó, con las líneas y perfiles de Hydro, las necesidades del proyecto y del arquitecto”, afirmó Mariano Cuello, gerente técnico y jurado del concurso junto a los arquitectos Enrique Lynch y Facundo Morando.



“Casa La Pampa” de Alberto Varas y asociados (Abercom/ Alumak), quien fue destacado con el primer puesto del concurso, obtuvo un curso de 60 horas BIM/ Archicad para el estudio, un juego de herramental Hydro PACK de todas las líneas para el carpintero y un juego de herramental Hydro Pack de todas las líneas para el distribuidor.

El segundo puesto fue para “Edificio Plaza – Puertos del lago” del estudio Adamo Faiden (Life/Mundo aluminio), donde la repetición de un tipo en base a un módulo determinado demuestra la eficacia de la economía de recursos como estrategia, donde un formato simple y económico juega correctamente su rol secundario, sin competir ni desvirtuar el resultado final.

La creación de Ezequiel Amado Cattaneo, “Mp-36” (Welltechnik / Mundo aluminio), obtuvo el tercer puesto del concurso. Sin dudas, significó un gran acierto en términos de explotar las posibilidades de los sistemas elegidos, el color y los ritmos, para dar respuestas individuales y lograr al mismo tiempo un conjunto equilibrado. Una vez más, un caso donde la carpintería contribuye en forma óptima a realzar las cualidades del proyecto.



“Queremos homenajear también al proyecto ´CASA KS HIGHLAND PARK´ donde la simplicidad y la sutileza tomaron protagonismo. Decisiones aparentemente pequeñas, casi imperceptibles, que sin embargo hacen que todo sea como debe ser. No resulta fácil conseguir la escala y proporción justas. Y esta obra lo logra con aparente -y engañosa- naturalidad, sin evidenciar el esfuerzo que supone conseguir un resultado tan preciso”, concluyó Cuello.

Por último, Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro, presentó el libro por los 20 años: “Se trata de un trabajo editorial que muestra en primera medida la cronología de proyectos e hitos de Hydro Argentina y la selección arbitraria de las 20 obras icónicas que representan el universo de las soluciones en envolventes más desafiantes que ha tenido la arquitectura en nuestro país”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos