MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2021

Javier Quintero es el nuevo CSO de GUT Buenos Aires

GUT anunció la incorporación de Javier Quintero para liderar la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. Así, luego de la llegada de Amanda Agostini en San Pablo y Samantha Hernandez en México, GUT sigue sumando talentos a la compañía.

Javier, quien se desempeñaba hasta el momento como Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO Argentina, comentó acerca de su pase: "GUT es una network excepcionalmente creativa, es un canvas inigualable para el desarrollo de una buena cultura estratégica. En principio, mi deseo es hacer crecer el vínculo con cada marca, tener conversaciones interesantes y generar un efecto multiplicador de cosas buenas. En tiempos tan complejos, me gustaría abrir más conexiones positivas entre las marcas y las personas".

"Tener a Javi en nuestro equipo es un lujo. No sólo es un referente en temas de planning y análisis de data, sino que también tiene la cabeza puesta en el desarrollo del negocio del cliente, con lo cual conjuga lo mejor de los dos mundos. Creemos que va a aportar un valor muy alto a GUT y potenciará lo que venimos haciendo hasta el momento", comentaron Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.
Kantar IBOPE Media
En sus más de 20 años de trayectoria en la industria, Quintero se desempeñó como estratega en Euro RSCG, Ogilvy, David, Madre y BBDO, trabajando en desafíos globales, regionales y locales para clientes como Ford, Quilmes, Nike, Coca-Cola, Pepsi, Lay's, Twistos, Corona, Naranja, Danone, Gancia, Personal, YPF, y BBVA, entre otros. Formó parte de proyectos distinguidos en Effie Awards, MMA, Diente y Cannes Lions. De 2017 hasta la fecha lideró la reingeniería de negocio y procesos de trabajo de BBDO Argentina. Javier es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, además estudió publicidad en la Asociación de Agencias, Antropología Social en FLACSO, UX en el ITBA y participó del programa Future Foresight en IFTF.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos