MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2021  por TOTALMEDIOS

Javier Quintero es el nuevo CSO de GUT Buenos Aires

GUT anunció la incorporación de Javier Quintero para liderar la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. Así, luego de la llegada de Amanda Agostini en San Pablo y Samantha Hernandez en México, GUT sigue sumando talentos a la compañía.

Javier, quien se desempeñaba hasta el momento como Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO Argentina, comentó acerca de su pase: "GUT es una network excepcionalmente creativa, es un canvas inigualable para el desarrollo de una buena cultura estratégica. En principio, mi deseo es hacer crecer el vínculo con cada marca, tener conversaciones interesantes y generar un efecto multiplicador de cosas buenas. En tiempos tan complejos, me gustaría abrir más conexiones positivas entre las marcas y las personas".

"Tener a Javi en nuestro equipo es un lujo. No sólo es un referente en temas de planning y análisis de data, sino que también tiene la cabeza puesta en el desarrollo del negocio del cliente, con lo cual conjuga lo mejor de los dos mundos. Creemos que va a aportar un valor muy alto a GUT y potenciará lo que venimos haciendo hasta el momento", comentaron Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.
Kantar IBOPE Media
En sus más de 20 años de trayectoria en la industria, Quintero se desempeñó como estratega en Euro RSCG, Ogilvy, David, Madre y BBDO, trabajando en desafíos globales, regionales y locales para clientes como Ford, Quilmes, Nike, Coca-Cola, Pepsi, Lay's, Twistos, Corona, Naranja, Danone, Gancia, Personal, YPF, y BBVA, entre otros. Formó parte de proyectos distinguidos en Effie Awards, MMA, Diente y Cannes Lions. De 2017 hasta la fecha lideró la reingeniería de negocio y procesos de trabajo de BBDO Argentina. Javier es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, además estudió publicidad en la Asociación de Agencias, Antropología Social en FLACSO, UX en el ITBA y participó del programa Future Foresight en IFTF.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

Campañas

Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"

A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Ver más

Campañas

“Estamos en familia”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Terrabusi

La marca busca reforzar su vínculo histórico con los argentinos invitándolos a debatir, como en casa, cuál es la galletita favorita del clásico paquete Variedad. La campaña se complementa con piezas digitales donde los integrantes de la familia invitan a apoyar su elección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos