MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2021  por TOTALMEDIOS

Javier Quintero es el nuevo CSO de GUT Buenos Aires

GUT anunció la incorporación de Javier Quintero para liderar la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. Así, luego de la llegada de Amanda Agostini en San Pablo y Samantha Hernandez en México, GUT sigue sumando talentos a la compañía.

Javier, quien se desempeñaba hasta el momento como Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO Argentina, comentó acerca de su pase: "GUT es una network excepcionalmente creativa, es un canvas inigualable para el desarrollo de una buena cultura estratégica. En principio, mi deseo es hacer crecer el vínculo con cada marca, tener conversaciones interesantes y generar un efecto multiplicador de cosas buenas. En tiempos tan complejos, me gustaría abrir más conexiones positivas entre las marcas y las personas".

"Tener a Javi en nuestro equipo es un lujo. No sólo es un referente en temas de planning y análisis de data, sino que también tiene la cabeza puesta en el desarrollo del negocio del cliente, con lo cual conjuga lo mejor de los dos mundos. Creemos que va a aportar un valor muy alto a GUT y potenciará lo que venimos haciendo hasta el momento", comentaron Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli, CCOs de GUT.
Kantar IBOPE Media
En sus más de 20 años de trayectoria en la industria, Quintero se desempeñó como estratega en Euro RSCG, Ogilvy, David, Madre y BBDO, trabajando en desafíos globales, regionales y locales para clientes como Ford, Quilmes, Nike, Coca-Cola, Pepsi, Lay's, Twistos, Corona, Naranja, Danone, Gancia, Personal, YPF, y BBVA, entre otros. Formó parte de proyectos distinguidos en Effie Awards, MMA, Diente y Cannes Lions. De 2017 hasta la fecha lideró la reingeniería de negocio y procesos de trabajo de BBDO Argentina. Javier es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, además estudió publicidad en la Asociación de Agencias, Antropología Social en FLACSO, UX en el ITBA y participó del programa Future Foresight en IFTF.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos