MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2021

TNT SPORTS participó en la Argentina Game Show 2021

TNT SPORTS fue partner de transmisión de la séptima edición de la fiesta del mundo gamer, realizada entre el 10 y 12 de diciembre. 30 horas de streaming, incluyendo esports, entrevistas, concursos y participaciones de referentes de la comunidad en un evento que congregó a más de 35.000 personas.

Con auspiciosas métricas y excelente repercusión en el público, TNT SPORTS cerró su participación en la séptima edición de Argentina Game Show 2021, la expo gamer realizada entre el 10 y el 12 de diciembre en Costa Salguero, donde se dieron cita más de 35.000 personas.

En su carácter de Media Partner del evento, durante las tres jornadas TNT SPORTS transmitió contenidos exclusivos a través de Twitch y Facebook, incluyendo torneos de esports, entrevistas, debates, shows, concursos de cosplay y todo el color de una feria que no para de crecer. Para ello, montó un exclusivo estudio de broadcasting comandado por Yiyo Garcilazo que rápidamente se convirtió en uno de los puntos calientes de Argentina Game Show 2021.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros es importante acompañar al fan a través de todas las plataformas, para brindarle una experiencia superadora en todo sentido, y es por ello que estamos enfocando gran parte de nuestro esfuerzo en generar contenidos para Twitch y demás plataformas. Como complemento de nuestros derechos del fútbol local, durante 2021 TNT SPORTS ha venido potenciando su estrategia regional con un eje ligado a los esports", señaló Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

"Nuestra alianza con AGS 2021 nos permitió cerrar de la mejor manera un año de grandes apuestas en el gaming a nivel local, participando con TNT SPORTS del mayor evento presencial de 2021", dijo Matías Cecileo, Director de TNT SPORTS Argentina.

El canal de Twitch de TNT SPORTS transmitió casi 30 horas durante las tres jornadas del evento, totalizando 212.000 visualizaciones, 94.000 viewers únicos y casi 40.000 usuarios únicos del chat. En particular con la final de LoL, ganada por la Coscu Army, hubo un pico de casi 4.000 espectadores. De la mano de estos vivos, la comunidad de Twitch de TNT SPORTS sigue creciendo.

Por otra parte, las transmisiones en Facebook de Mortal Kombat y Axie Infinity tuvieron un alcance de casi 130.000 personas, con 32.800 reproducciones totales.
Complementando la información de performance, vale destacar también las presencias de referentes de la comunidad gamer / streamer en el estudio de TNT SPORTS. Coscu, Momo, Joaco, Thiago "King" Lapp, Oscu, Markito Navaja (Krü), Frankkaster (9z) y Diego Schwartzman (reciente ganador del Olimpia de Oro 2020) fueron algunas de las personalidades que se acercaron a charlar con los talentos de TNT SPORTS, como Pablo Giralt, Gonzalo Rey, Flor Maignon y Osvaldo Príncipi, además del ya mencionado Yiyo.

"Los fanáticos de los esports y del fútbol comparten una pasión muy similar, y es por ello que permanentemente estamos generando propuestas de acercamiento a la comunidad gamer. En ese sentido, confirmamos que durante 2022 seguiremos apostando fuerte por este tipo de iniciativas con TNT SPORTS. Desde nuestro lugar queremos propiciar su desarrollo y colaborar con los nuevos talentos que vienen surgiendo, una generación que se destaca por su alto grado de profesionalismo y enorme potencial", agregó Cecileo.

Por otra parte, durante la última jornada de Argentina Game Show 2021, Warner Bros Games organizó una competencia informal en el stand de ELEAGUE Latino. Mortal Kombat fue el juego elegido para este enfrentamiento del que participaron los influencers Mariano Ojeda, CC Miike, PassThor y Rob Schenone para probar sus habilidades. La batalla final se disputó entre CC Miike y Mariano Ojeda. Finalmente, Mariano se llevó el primer puesto entre aplausos de la audiencia. ELEAGUE Latino es la plataforma de esports más importante de los EE.UU. y llega a Latinoamérica de la mano de Warner Bros Games.

Lo mejor de la participación de TNT SPORTS en Argentina Game Show 2021 puede verse aquí:


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos