MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2021  por TOTALMEDIOS

Campaña de Geometry Colombia para Coca-Cola y McDonald's

Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.

Coca Cola y Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia en el Parque de la 93, activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.


Kantar IBOPE Media
A pesar de las dificultades económicas y sociales por las que atraviesa Colombia y la región, era interesante ver como en la última encuesta mundial de felicidad, el país ocupa el TERCER puesto, como uno de los MÁS FELICES DEL MUNDO. Entendimos que esto sólo podía significar una cosa, la sonrisa de los colombianos tienen un valor superior. Entonces decidimos hacerle un homenaje uniendo felicidad con tecnología para visibilizar su valor y convertirla en un medio de pago.

McDonalds y Coca Cola querían compartir con los colombianos esta nueva y maravillosa tienda capaz de brindar una experiencia mucho más positiva. Un brief sumamente inspirador para el equipo de Geometry Colombia, que encontró la oportunidad perfecta para activar una plataforma de commerce completamente diferente, capaz de multiplicar no solo la experiencia de quienes asistieron multitudinariamente a la inauguración de la tienda, sino también de elevar el alcance y métricas en las redes sociales alrededor de la noticia. Algo así como una buena dosis de Real Magic para convertir el commerce en felicidad.



Ficha Técnica:

Team Geometry:
• Edwin Pineda - CCO
• Leonardo Gómez - Director General Creativo
• Camila Alfaro - Directora Creativa
• Sandra Pulido - Directora de Arte
• David Chona - Director de Arte
• Juan Sebastian Martinez - Copywriter
• Sara Camacho - Productora Audiovisual
• Felipe Gonzalez - Productor Audiovisual
• Daniela Forero - Ejecutiva de Cuenta
• Luisa Fernanda Vallejo - Directora de Cuenta
• Alexandra Torres - Directora de Campo
• Diego Murcia - Director General de Producción
• Jefferson Moreno - Productor de Campo

Team cliente:
• Maryannela Lugo - Macdonalds Manager Account LA Center Region
• Natalia Pérez - McDonald’s Marketing Director LATAM , Jhonathan Fonseca - productor de Campo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos