MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2021

Campaña de Geometry Colombia para Coca-Cola y McDonald's

Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.

Coca Cola y Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia en el Parque de la 93, activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.


Kantar IBOPE Media
A pesar de las dificultades económicas y sociales por las que atraviesa Colombia y la región, era interesante ver como en la última encuesta mundial de felicidad, el país ocupa el TERCER puesto, como uno de los MÁS FELICES DEL MUNDO. Entendimos que esto sólo podía significar una cosa, la sonrisa de los colombianos tienen un valor superior. Entonces decidimos hacerle un homenaje uniendo felicidad con tecnología para visibilizar su valor y convertirla en un medio de pago.

McDonalds y Coca Cola querían compartir con los colombianos esta nueva y maravillosa tienda capaz de brindar una experiencia mucho más positiva. Un brief sumamente inspirador para el equipo de Geometry Colombia, que encontró la oportunidad perfecta para activar una plataforma de commerce completamente diferente, capaz de multiplicar no solo la experiencia de quienes asistieron multitudinariamente a la inauguración de la tienda, sino también de elevar el alcance y métricas en las redes sociales alrededor de la noticia. Algo así como una buena dosis de Real Magic para convertir el commerce en felicidad.



Ficha Técnica:

Team Geometry:
• Edwin Pineda - CCO
• Leonardo Gómez - Director General Creativo
• Camila Alfaro - Directora Creativa
• Sandra Pulido - Directora de Arte
• David Chona - Director de Arte
• Juan Sebastian Martinez - Copywriter
• Sara Camacho - Productora Audiovisual
• Felipe Gonzalez - Productor Audiovisual
• Daniela Forero - Ejecutiva de Cuenta
• Luisa Fernanda Vallejo - Directora de Cuenta
• Alexandra Torres - Directora de Campo
• Diego Murcia - Director General de Producción
• Jefferson Moreno - Productor de Campo

Team cliente:
• Maryannela Lugo - Macdonalds Manager Account LA Center Region
• Natalia Pérez - McDonald’s Marketing Director LATAM , Jhonathan Fonseca - productor de Campo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos