MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2021  por TOTALMEDIOS

La Comisión Directiva de la CAAM se reunió para proyectar 2022

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022. Se realizó un brindis para agradecer el trabajo en conjunto.

La Comisión Directiva de la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunió para una tarde de trabajo donde se fijaron los objetivos para el próximo año.

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022.
Kantar IBOPE Media
Se realizó un brindis en la sede de CAAM en tono de agradecimiento por el trabajo en conjunto durante este año, manifestando el deseo por un nuevo año de crecimiento.

“En CAAM renovamos la determinación a seguir trabajando para agregar valor al proceso de comunicación, colaborar con buenas prácticas en la industria publicitaria y estar cerca de los anunciantes y los medios” dijo Lucia Ricaldoni.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos