MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2021  por TOTALMEDIOS

La Comisión Directiva de la CAAM se reunió para proyectar 2022

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022. Se realizó un brindis para agradecer el trabajo en conjunto.

La Comisión Directiva de la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunió para una tarde de trabajo donde se fijaron los objetivos para el próximo año.

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022.
Kantar IBOPE Media
Se realizó un brindis en la sede de CAAM en tono de agradecimiento por el trabajo en conjunto durante este año, manifestando el deseo por un nuevo año de crecimiento.

“En CAAM renovamos la determinación a seguir trabajando para agregar valor al proceso de comunicación, colaborar con buenas prácticas en la industria publicitaria y estar cerca de los anunciantes y los medios” dijo Lucia Ricaldoni.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos