MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2021  por TOTALMEDIOS

La Comisión Directiva de la CAAM se reunió para proyectar 2022

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022. Se realizó un brindis para agradecer el trabajo en conjunto.

La Comisión Directiva de la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunió para una tarde de trabajo donde se fijaron los objetivos para el próximo año.

Los directivos de las 15 agencias asociadas se reunieron con la Directora Ejecutiva Lucía Ricaldoni para el cierre de un año de transformación y desafíos, proyectando las actividades para 2022.
Kantar IBOPE Media
Se realizó un brindis en la sede de CAAM en tono de agradecimiento por el trabajo en conjunto durante este año, manifestando el deseo por un nuevo año de crecimiento.

“En CAAM renovamos la determinación a seguir trabajando para agregar valor al proceso de comunicación, colaborar con buenas prácticas en la industria publicitaria y estar cerca de los anunciantes y los medios” dijo Lucia Ricaldoni.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos