MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2021

Nuevo Chief Growth Officer de Grey Argentina

Agustín Castellanos consolida su rol dentro del departamento de Negocios de Grey desde un puesto clave para el desarrollo y optimización de un plan de crecimiento alineado a la impronta creativa de la agencia.

Grey Argentina anuncia el ascenso de Agustín Castellanos a Chief Growth Officer, un rol que lo consolida como ficha angular en el plan de crecimiento y expansión que viene llevando la agencia en su nueva etapa. En esta nueva posición, Agustín reportará directamente a Denise Orman y a Diego Medvedocky, CEO y Presidente de la agencia, respectivamente.

Con doce años de experiencia armando y liderando equipos de negocios y encabezando departamentos de New Business, Agustín llega a Grey luego de desempeñarse como Head of New Bussines y Group Business Director en agencias renombradas como Mercado McCann y Del Campo Saatchi & Saatchi, en las que se destacó liderando proyectos y campañas para clientes locales, regionales y Globales
Kantar IBOPE Media
Ahora en Grey, el principal desafío de Agustín implicará integrar y unificar a todo el equipo bajo un set de objetivos de crecimiento colectivos alineados a los esfuerzos de New Biz y las estrategias de Growth en la búsqueda de nuevos clientes como también en la detección de potenciales negocios y crecimientos en las relaciones actuales en tándem con Simón Dukart el Business VP de la agencia.

"Desde que llegue a Grey me encontré con un grupo enorme de personas talentosas bajo un liderazgo renovado que día a día ya encarnaba este growth mindset. La oportunidad de integrar y potenciar esta visión desde mi nuevo rol y de la mano de este tremendo equipo es una gran responsabilidad que me llena de energía y orgullo." declaró al respecto Agustín Castellanos.

Para Grey este nuevo rol significa un paso estratégico para una reorganización e integración entre las diferentes áreas de la agencia que logre impulsar y estimular la sinergia entre las oportunidades de negocio y los objetivos creativos de la agencia.

Según Denise Orman, CEO de la agencia, "En Grey estamos en un camino de evolución y transformación de cómo queremos enfrentar los desafíos que nos plantean las marcas hoy. En ese camino, es fundamental la innovación para potenciar el trabajo y traer una nueva mirada hacia el core de nuestra propuesta: las ideas que exponencian los negocios. El Duque tiene esa energía arrolladora y está siempre un paso más allá. Su obsesión por las ideas y el impulso del negocio, colaborará sin duda a que esta nueva etapa en Grey sea aún más desafiante para todo el equipo y un momento bisagra para la agencia, siempre con el foco puesto en la creatividad y en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes."

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos