MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2021

WarnerMedia y Viacom presentan una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y el estreno de “Hola Qatar”

Las compañías anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y “Hola Qatar”, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.

Con Argentina como gran escenario, Iván de Pineda seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. “Un pequeño gran viaje en 48h” ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multi-target con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.

La última temporada de “Un pequeño gran viaje en 48h”, agosto 2021, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina e Iván, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer los bellos destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: “Hola Qatar”. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada. De Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. “Hola Qatar” contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.


Acceder a contacto comercial en Warner Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos