MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2021  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia y Viacom presentan una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y el estreno de “Hola Qatar”

Las compañías anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y “Hola Qatar”, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.

Con Argentina como gran escenario, Iván de Pineda seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. “Un pequeño gran viaje en 48h” ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multi-target con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.

La última temporada de “Un pequeño gran viaje en 48h”, agosto 2021, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina e Iván, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer los bellos destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: “Hola Qatar”. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada. De Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. “Hola Qatar” contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.


Acceder a contacto comercial en Warner Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos