MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2021

WarnerMedia y Viacom presentan una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y el estreno de “Hola Qatar”

Las compañías anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y “Hola Qatar”, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.

Con Argentina como gran escenario, Iván de Pineda seguirá visitando las provincias en busca de los mejores y más recientes destinos turísticos. “Un pequeño gran viaje en 48h” ofrece a las marcas anunciantes un escenario estratégico, que reúne en cada emisión un contenido multi-target con diversas temáticas como entretenimiento, turismo, gastronomía, cultura, movilidad y comunicación.

La última temporada de “Un pequeño gran viaje en 48h”, agosto 2021, generó gran aceptación de la audiencia. Formaron parte doce destinos turísticos de la Argentina e Iván, quien recientemente fue distinguido con un premio Konex de Platino por su labor como conductor, fue el encargado de mostrar los mejores lugares y todo lo que se necesita saber para conocer los bellos destinos de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, WarnerMedia Latin America y ViacomCBS preparan un nuevo branded content que también contará con Iván en la conducción: “Hola Qatar”. Qatar será la sede de la Copa Mundial en diciembre de 2022, para la que la selección argentina ya está clasificada. De Pineda presentará los estadios y las ciudades en las que se desarrollará el Mundial y contará todas las curiosidades de cada uno de los lugares de las fechas mundialistas. “Hola Qatar” contará con seis episodios que se grabarán en septiembre de 2022 y se emitirán por la pantalla de Telefe.


Acceder a contacto comercial en Warner Media



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos