MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Eduardo Feinmann cerró con Radio Mitre y estará en la primera mañana

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombre “Alguien tiene que decirlo”. Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original de Radio Mitre.

El periodista Eduardo Feinmann rompió el tablero en las últimas horas y pasará de Radio Rivadavia a Radio Mitre, en donde reemplazará al saliente Marcelo Longobardi.

El conductor estará al frente de la primera mañana, de 6 a 10, y su programa mantendrá el nombre del actual que lidera, Alguien tiene que decirlo.
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original que está conformado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, aunque sí se confirmó que estará acompañado por Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

De esta manera, Feinmann competirá minuto a minuto con Pablo Rossi, que fue convocado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.

Con Alguien Tiene Que Decirlo, el periodista estuvo al tope de su franja horaria y llegó a los 17,65% de share, lo que demostró una consolidación en las preferencias radiales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos