MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Eduardo Feinmann cerró con Radio Mitre y estará en la primera mañana

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombre “Alguien tiene que decirlo”. Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original de Radio Mitre.

El periodista Eduardo Feinmann rompió el tablero en las últimas horas y pasará de Radio Rivadavia a Radio Mitre, en donde reemplazará al saliente Marcelo Longobardi.

El conductor estará al frente de la primera mañana, de 6 a 10, y su programa mantendrá el nombre del actual que lidera, Alguien tiene que decirlo.
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original que está conformado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, aunque sí se confirmó que estará acompañado por Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

De esta manera, Feinmann competirá minuto a minuto con Pablo Rossi, que fue convocado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.

Con Alguien Tiene Que Decirlo, el periodista estuvo al tope de su franja horaria y llegó a los 17,65% de share, lo que demostró una consolidación en las preferencias radiales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos