MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2021

Eduardo Feinmann cerró con Radio Mitre y estará en la primera mañana

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombre “Alguien tiene que decirlo”. Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original de Radio Mitre.

El periodista Eduardo Feinmann rompió el tablero en las últimas horas y pasará de Radio Rivadavia a Radio Mitre, en donde reemplazará al saliente Marcelo Longobardi.

El conductor estará al frente de la primera mañana, de 6 a 10, y su programa mantendrá el nombre del actual que lidera, Alguien tiene que decirlo.
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original que está conformado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, aunque sí se confirmó que estará acompañado por Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

De esta manera, Feinmann competirá minuto a minuto con Pablo Rossi, que fue convocado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.

Con Alguien Tiene Que Decirlo, el periodista estuvo al tope de su franja horaria y llegó a los 17,65% de share, lo que demostró una consolidación en las preferencias radiales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos