MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Feliz algo nuevo”, la campaña de Sidra Real por las fiestas

La clásica marca de sidras presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

Sidra Real presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

“Juntadita” invita a festejar con amigos el cierre de un gran día. Disfrutar de una chocolatorta y descorchar una Sidra Real para reafirmar que la sidra no sólo se disfruta en las fiestas.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, “vuelta a casa” ese momento del día en el que queres relajarte, ponerte cómodo y retomar tu serie favorita. Un gran plan que se completa con el descorche de una sidra, para disfrutarla solo, como reconfortamiento personal o acompañado con amigos o en pareja.

Ambas piezas hacen hincapié en los pequeños placeres de la vida, y reflejan festejos que no son durante las fiestas navideñas y de fin de año.

Para hacer real el disfrute de nuestros anhelos más frescos y dulces, la marca invita a abstraerse de la rutina cotidiana y poner el foco en lo que realmente nos reconforta, generando distensión y deleite.

“Queremos estar presentes en la vida de nuestros consumidores y acompañarlos en los pequeños momentos de disfrute. Sidra Real es sinónimo de tradición y de celebración, pero la invitación es a que la disfruten durante todo el año, y descorcharla también en estas fiestas”, comentó Vanina de Martino, Gerenta de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.


Ficha técnica
CCO: Anita Ríos y Fernando Vega Olmos
Director general creativo: Damián Izquierdo y Sebastián Espósito
Directora de arte: Ailín Calicchio
Project manager: Trini Vega Olmos
Producción por agencia: Belén Solimano
Productora: Fight
Director: Marcelo Szechtman
Productora comercial: Vale Magrini
Productor ejecutivo: Mery Córdoba
Director de fotografía: Julián Ledesma
Editor: Mariano Salinas
Correccion de color : Julián Garro
Post productora: Antonella Rofrano
Post producción: Post Data Vfx
Banda: Twins
Sonorización: Swing Música
Responsable por el cliente: Agustín Gonzalez Avalis, Vanina De Martino, Federico Videtta y Santiago Anziano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos