MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021

“Feliz algo nuevo”, la campaña de Sidra Real por las fiestas

La clásica marca de sidras presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

Sidra Real presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

“Juntadita” invita a festejar con amigos el cierre de un gran día. Disfrutar de una chocolatorta y descorchar una Sidra Real para reafirmar que la sidra no sólo se disfruta en las fiestas.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, “vuelta a casa” ese momento del día en el que queres relajarte, ponerte cómodo y retomar tu serie favorita. Un gran plan que se completa con el descorche de una sidra, para disfrutarla solo, como reconfortamiento personal o acompañado con amigos o en pareja.

Ambas piezas hacen hincapié en los pequeños placeres de la vida, y reflejan festejos que no son durante las fiestas navideñas y de fin de año.

Para hacer real el disfrute de nuestros anhelos más frescos y dulces, la marca invita a abstraerse de la rutina cotidiana y poner el foco en lo que realmente nos reconforta, generando distensión y deleite.

“Queremos estar presentes en la vida de nuestros consumidores y acompañarlos en los pequeños momentos de disfrute. Sidra Real es sinónimo de tradición y de celebración, pero la invitación es a que la disfruten durante todo el año, y descorcharla también en estas fiestas”, comentó Vanina de Martino, Gerenta de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.



Ficha técnica
CCO: Anita Ríos y Fernando Vega Olmos
Director general creativo: Damián Izquierdo y Sebastián Espósito
Directora de arte: Ailín Calicchio
Project manager: Trini Vega Olmos
Producción por agencia: Belén Solimano
Productora: Fight
Director: Marcelo Szechtman
Productora comercial: Vale Magrini
Productor ejecutivo: Mery Córdoba
Director de fotografía: Julián Ledesma
Editor: Mariano Salinas
Correccion de color : Julián Garro
Post productora: Antonella Rofrano
Post producción: Post Data Vfx
Banda: Twins
Sonorización: Swing Música
Responsable por el cliente: Agustín Gonzalez Avalis, Vanina De Martino, Federico Videtta y Santiago Anziano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos