MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de draftLine por los 100 años de Andes

La cerveza del Grupo Quilmes cumple un siglo y la agencia desarrolló una acción por los festejos. En los spots se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.

Andes cumple 100 años, pero solo el mendocino más viejo puede decidir quién viene gratis a su fiesta. Cuando hay un evento tan importante como la fiesta de 100 años de Andes, todos quieren estar ahí. “Pero no podíamos invitarlos a todos los mendocinos. Así fue como, de la mano de draftLine, surge una campaña donde se deja que esta decisión tan importante la tome la torre de la fábrica de Andes”, asegura la agencia.

En la campaña se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.
Kantar IBOPE Media
"Los 100 años de una marca tan importante como Andes tenían que celebrarse a lo grande, con fiesta, muchos mendocinos y una torre gigante que está en la ciudad desde siempre. Encontramos en la entrega aleatoria de entradas otra forma de interactuar con la gente de la provincia de una manera distinta, siempre apelando a la mendocinidad como clave para seguir siendo relevantes." Dicen los directores creativos.

"Con Andes venimos trabajando en nuestra localía y siempre pensar en los mendocinos. Veníamos de una promo exclusiva para Mendoza y los 100 años no podía ser una celebración solo de la marca. Por eso decidimos hacer mansa fiesta donde todos puedan participar por entradas" explicó Santiago Repetto, brand manager de Andes.







Ficha Técnica:

Título: Andes 100 años
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal Saint-Jean, Sebastián “Amish Malo” Higueret y Daro “Amish Canoso” Ventura
Equipo creativo: Ivi Paricollo, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Head of PMs: Magu Saint Germain
Project manager: Sofía Valenzuela
Productor por la agencia: Sebastián Torrella Reinoso
Community manager: Ignacio González Lojk
Responsables por el anunciante: Julieta de Laurentiis - Santiago Repetto
Productora: La Doble
Responsable por la productora: Adrián Aspani
Director: Damián Garófalo
Dop: Indio Leiva
Productor: Patricio Lladós
Editor: Fernando Mancini
Locutor: Hernán Palma
Producción musical: Calesita

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos