MENU
Canal 26
Buscar Noticias
17.12.2021

Nueva campaña de draftLine por los 100 años de Andes

La cerveza del Grupo Quilmes cumple un siglo y la agencia desarrolló una acción por los festejos. En los spots se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.

Andes cumple 100 años, pero solo el mendocino más viejo puede decidir quién viene gratis a su fiesta. Cuando hay un evento tan importante como la fiesta de 100 años de Andes, todos quieren estar ahí. “Pero no podíamos invitarlos a todos los mendocinos. Así fue como, de la mano de draftLine, surge una campaña donde se deja que esta decisión tan importante la tome la torre de la fábrica de Andes”, asegura la agencia.

En la campaña se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.
Kantar IBOPE Media
"Los 100 años de una marca tan importante como Andes tenían que celebrarse a lo grande, con fiesta, muchos mendocinos y una torre gigante que está en la ciudad desde siempre. Encontramos en la entrega aleatoria de entradas otra forma de interactuar con la gente de la provincia de una manera distinta, siempre apelando a la mendocinidad como clave para seguir siendo relevantes." Dicen los directores creativos.

"Con Andes venimos trabajando en nuestra localía y siempre pensar en los mendocinos. Veníamos de una promo exclusiva para Mendoza y los 100 años no podía ser una celebración solo de la marca. Por eso decidimos hacer mansa fiesta donde todos puedan participar por entradas" explicó Santiago Repetto, brand manager de Andes.




www.humanconnectionsmedia.com


Ficha Técnica:

Título: Andes 100 años
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal Saint-Jean, Sebastián “Amish Malo” Higueret y Daro “Amish Canoso” Ventura
Equipo creativo: Ivi Paricollo, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Head of PMs: Magu Saint Germain
Project manager: Sofía Valenzuela
Productor por la agencia: Sebastián Torrella Reinoso
Community manager: Ignacio González Lojk
Responsables por el anunciante: Julieta de Laurentiis - Santiago Repetto
Productora: La Doble
Responsable por la productora: Adrián Aspani
Director: Damián Garófalo
Dop: Indio Leiva
Productor: Patricio Lladós
Editor: Fernando Mancini
Locutor: Hernán Palma
Producción musical: Calesita

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos