MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de draftLine por los 100 años de Andes

La cerveza del Grupo Quilmes cumple un siglo y la agencia desarrolló una acción por los festejos. En los spots se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.

Andes cumple 100 años, pero solo el mendocino más viejo puede decidir quién viene gratis a su fiesta. Cuando hay un evento tan importante como la fiesta de 100 años de Andes, todos quieren estar ahí. “Pero no podíamos invitarlos a todos los mendocinos. Así fue como, de la mano de draftLine, surge una campaña donde se deja que esta decisión tan importante la tome la torre de la fábrica de Andes”, asegura la agencia.

En la campaña se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.
Kantar IBOPE Media
"Los 100 años de una marca tan importante como Andes tenían que celebrarse a lo grande, con fiesta, muchos mendocinos y una torre gigante que está en la ciudad desde siempre. Encontramos en la entrega aleatoria de entradas otra forma de interactuar con la gente de la provincia de una manera distinta, siempre apelando a la mendocinidad como clave para seguir siendo relevantes." Dicen los directores creativos.

"Con Andes venimos trabajando en nuestra localía y siempre pensar en los mendocinos. Veníamos de una promo exclusiva para Mendoza y los 100 años no podía ser una celebración solo de la marca. Por eso decidimos hacer mansa fiesta donde todos puedan participar por entradas" explicó Santiago Repetto, brand manager de Andes.







Ficha Técnica:

Título: Andes 100 años
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Andes
Agencia: draftLine BUE
País: Argentina
Director: Guido “Chapa” Lofiego
CCO: Diego Gueler Montero
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal Saint-Jean, Sebastián “Amish Malo” Higueret y Daro “Amish Canoso” Ventura
Equipo creativo: Ivi Paricollo, Lucas Frigerio
Estratega: Joy Giangualano
Head of PMs: Magu Saint Germain
Project manager: Sofía Valenzuela
Productor por la agencia: Sebastián Torrella Reinoso
Community manager: Ignacio González Lojk
Responsables por el anunciante: Julieta de Laurentiis - Santiago Repetto
Productora: La Doble
Responsable por la productora: Adrián Aspani
Director: Damián Garófalo
Dop: Indio Leiva
Productor: Patricio Lladós
Editor: Fernando Mancini
Locutor: Hernán Palma
Producción musical: Calesita

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos