MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

En octubre los medios digitales del Grupo Atlántida dominaron el ranking de sitios de revistas digitales, elaborado con una selección de TotalMedios -aquellos portales que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por ComScore.

Paparazzi, el líder de este ranking, creció con respecto a septiembre un 10,52% para cerrar octubre con 8.428.286 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar aparece ParaTi, que a pesar de haber perdido un 9,54%, mantuvo su posición y terminó el mes con 5.659.603 visitantes únicos.

El último lugar del podio fue para Gente, que con un crecimiento de 17,18% alcanzó en octubre los 4.916.702 visitantes únicos.

Pronto, que alguna vez supo liderar este ranking, terminó en la cuarta posición con un gran crecimiento de 73%, alcanzando los 4.657.170 visitantes únicos.

Por un lado por el crecimiento de Pronto, y por el otro por la propia pérdida de un 18%, Infotechnology pasó al quinto puesto con 2.972.561 visitantes únicos.
Del sexto al décimo lugar se ubicaron todas publicaciones del Grupo Perfil: Caras, que perdió un 10% y quedó en 2.353.375 visitantes únicos; Parabrisas 1.061.182 (+15%) visitantes únicos; Weekend 947.523 (+25%) visitantes únicos; Noticias 743.945 visitantes únicos y Marie Claire (+6,78%) con 343.507 visitantes únicos.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos