MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

En octubre los medios digitales del Grupo Atlántida dominaron el ranking de sitios de revistas digitales, elaborado con una selección de TotalMedios -aquellos portales que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por ComScore.

Paparazzi, el líder de este ranking, creció con respecto a septiembre un 10,52% para cerrar octubre con 8.428.286 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar aparece ParaTi, que a pesar de haber perdido un 9,54%, mantuvo su posición y terminó el mes con 5.659.603 visitantes únicos.

El último lugar del podio fue para Gente, que con un crecimiento de 17,18% alcanzó en octubre los 4.916.702 visitantes únicos.

Pronto, que alguna vez supo liderar este ranking, terminó en la cuarta posición con un gran crecimiento de 73%, alcanzando los 4.657.170 visitantes únicos.

Por un lado por el crecimiento de Pronto, y por el otro por la propia pérdida de un 18%, Infotechnology pasó al quinto puesto con 2.972.561 visitantes únicos.

Del sexto al décimo lugar se ubicaron todas publicaciones del Grupo Perfil: Caras, que perdió un 10% y quedó en 2.353.375 visitantes únicos; Parabrisas 1.061.182 (+15%) visitantes únicos; Weekend 947.523 (+25%) visitantes únicos; Noticias 743.945 visitantes únicos y Marie Claire (+6,78%) con 343.507 visitantes únicos.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos