MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2021

WarnerMedia anuncia la incorporación de Mauricio Majul como Director Ejecutivo de AdSales en México

Desde su rol, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.

WarnerMedia anunció el nombramiento de Mauricio Majul como Director Ejecutivo de AdSales con base en la Ciudad de México.

En su nueva posición, Majul liderará la gestión comercial de WarnerMedia para el mercado mexicano. Será responsable local de la gestión del presupuesto de ventas para clientes y agencias de medios. Desde su rol, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.
Kantar IBOPE Media
Mauricio reportará a Felipe De Stefani, General Manager de WarnerMedia Argentina y Head de AdSales WarnerMedia Latam, y a Sharon Zyman, General Manager para México / Colombia y Líder de Alianzas de Contenido Regional.

“Es un orgullo liderar el equipo de AdSales para WarnerMedia en México. Confío en que mis habilidades para escuchar y entender lo que los clientes necesitan, así como mi experiencia en el logro de resultados y transformación digital, serán de gran valor para la visión y el crecimiento de WarnerMedia en nuestro país”, concluyó Majul.

Mauricio cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria. Previo a su incorporación a WarnerMedia, ejerció como VP de Desarrollo de Nuevos Negocios y anteriormente como CEO para TV Azteca Canal 13, ambas del Grupo Salinas.

Tiene una licenciatura en Economía por la Universidad Iberoamericana (México), es diplomado en Marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posee un MBA en Finanzas y Economía de Negocios por la Universidad de Essex, Reino Unido.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos