MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Dermaglós en los principales shoppings

Del 14 al 26 de diciembre, Dermaglós se presenta en Alto Avellaneda, Alto Palermo, Paseo Alcorta, Distrito Arcos y en DOT Baires Shopping con stands en los que ofrece la línea completa facial y corporal de la marca.

Dermaglós, de Laboratorios Andrómaco, estará presente en los diferentes centros comerciales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Avellaneda, donde una cosmetóloga evaluará el tipo de piel de las personas que se acerquen a los stands de la marca, y les recomendará la rutina ideal. Además, se entregarán descuentos exclusivos para adquirir los productos recomendados de tu rutina.

Los puestos estarán ubicados en los shoppings más reconocidos: Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Distrito Arcos y en DOT Baires Shopping y funcionarán desde las 10hs hasta las 21hs, durante las semanas previas a las fiestas. Allí, podrán encontrar la línea completa de los productos de Dermaglós Facial y Corporal para todos los tipos de piel.
Kantar IBOPE Media
Dermaglós posee un amplio portfolio de productos y responde a las necesidades de cada tipo de piel, buscando mantenerla siempre sana y saludable a través de las rutinas de cuidado de todos los días.


Para cuidar la salud de tu piel, Dermaglós recomienda:
  • Mantener una limpieza diaria.
  • Hidratar y nutrir tu piel con cremas faciales y corporales formuladas según el biotipo de piel.
  • Siempre utilizar protector solar.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos