MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2021  por TOTALMEDIOS

"Cartas a mi ex" ganó como mejor serie web del año en los premios tal 2021

La serie del canal UN3 fue escrita por Jazmín Stuart y protagonizada por Sofía Gala y Candela Vetrano, junto a un numeroso elenco. De este modo, UN3 recibe un nuevo reconocimiento de sus contenidos de corta duración que ya son marca alrededor del mundo.

"Cartas a mi ex", se llevó el galardón más destacado de los Premios TAL 2021, que celebran la televisión pública latinoamericana y cuya ceremonia virtual fue el 14 de diciembre y contó con la conducción de Diana Zurco (Argentina), Fernando Rivera Calderón (México) y Lina Pulido (Colombia). De este modo el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibe un nuevo reconocimiento de sus contenidos de corta duración que ya son marca alrededor del mundo.


Kantar IBOPE Media
La ficción, desarrollada por la reconocida actriz, guionista y directora Jazmín Stuart, viene de ganar el Gran Premio del Jurado y el galardón a Mejor Guión en el Bilbao Seriesland 2020 y el premio Mejor Edición en Cinemajove en Valencia. En ella hace un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.

En cada historia se puede disfrutar de las actuaciones destacadas de Sofía Gala (actualmente nominada por "Cartas a mi ex" a los premios Cóndor de Plata 2021 como Mejor Actuación Femenina en Serie), Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Jazmín Stuart.


Para ver esta serie y otros contenidos de forma gratuita, podés ingresar a la plataforma UN3.tv o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos