MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2021

Mirtha Legrand regresa a la TV: quiénes serán sus invitados

Ricardo Darín, Diego Torres, Dario Barassi y Jey Mammon acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a otros artistas.

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 19 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

El sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín, el músico y cantante Diego Torres que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie, el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi y Jey Mammon quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.
Kantar IBOPE Media
El domingo 19 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz y cantante argentina Nacha Guevara, el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi quien le aportará el toque desopilante a la mesaza, la actriz Violeta Urtizberea contará sobre su papel en 1/15-18 de eltrece, y el actor Mariano Martínez con su vuelta al cine en Yo, traidor.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos