MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2021  por TOTALMEDIOS

Mirtha Legrand regresa a la TV: quiénes serán sus invitados

Ricardo Darín, Diego Torres, Dario Barassi y Jey Mammon acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a otros artistas.

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 19 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

El sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín, el músico y cantante Diego Torres que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie, el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi y Jey Mammon quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.
Kantar IBOPE Media
El domingo 19 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz y cantante argentina Nacha Guevara, el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi quien le aportará el toque desopilante a la mesaza, la actriz Violeta Urtizberea contará sobre su papel en 1/15-18 de eltrece, y el actor Mariano Martínez con su vuelta al cine en Yo, traidor.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

Campañas

TombrasNiña presenta “Confesión”, el nuevo spot de su campaña para Novecento

Con dirección creativa de TombrasNiña, Novecento presenta “Confesión”, el segundo spot de la campaña “Un señor Malbec”. La pieza recurre al humor ácido y a situaciones cotidianas para reforzar el vínculo emocional de la marca con su público y consolidar a Novecento como el vino de todos los días. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos