MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2021  por TOTALMEDIOS

Mirtha Legrand regresa a la TV: quiénes serán sus invitados

Ricardo Darín, Diego Torres, Dario Barassi y Jey Mammon acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a otros artistas.

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 19 de diciembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

El sábado 18 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Mirtha y Juana tendrán 4 acompañantes: el actor y productor de cine argentino Ricardo Darín, el músico y cantante Diego Torres que hablará sobre la presentación en el teatro Gran Rex de su disco Atlántico a pie, el conductor de TV y revelación del año por el éxito de 100 argentinos dicen Dario Barassi y Jey Mammon quien recientemente festejó su cumpleaños y hablará de sus próximos pasos en el rubro televisivo.
Kantar IBOPE Media
El domingo 19 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz y cantante argentina Nacha Guevara, el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi quien le aportará el toque desopilante a la mesaza, la actriz Violeta Urtizberea contará sobre su papel en 1/15-18 de eltrece, y el actor Mariano Martínez con su vuelta al cine en Yo, traidor.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos