MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2009  por TOTALMEDIOS

Llegó a Playboy “Surfing attraction”

El canal de entretenimientos para adultos, estrena el sábado 7 de marzo. Surfing Attraction, una serie erótica filmada en las maravillosas playas de Ecuador. Protagonizada por Tilsa Lozano, esta nueva producción, muestra la vida de una joven que renuncia al caos de la competencia deportiva para recorrer las playas surfistas más remotas.

Playboy TV, el canal líder en entretenimiento para adultos, estrena el sábado 07 de marzo Surfing Attraction, una serie erótica filmada en las maravillosas playas de Ecuador. Protagonizada por Tilsa Lozano, esta nueva producción, muestra la vida de una joven que renuncia al caos de la competencia deportiva para recorrer las playas surfistas más remotas.

En un formato único y original, Surfing Attraction, cuenta la historia de Uma, una preciosa surfista plagada de éxitos que abandona todo en búsqueda de playas que la ayuden a conectarse espiritualmente con ella misma.
Kantar IBOPE Media
Uma vivirá experiencias eróticas en contacto con la sensual y misteriosa naturaleza, despertará pasiones en cada una de las personas que se cruce en su camino, conectándolos con el entorno paradisíaco de las más exóticas y espectaculares playas ecuatorianas.

Surfing Attraction es una historia cargada de sensualidad, erotismo, misticismo y leyendas del surf. Participan las mujeres más sexies, acompañadas de surfistas profesionales que demostrarán toda su destreza en el deporte.

Surfing Attraction se estrena el sábado 07 de marzo a la Medianoche por la pantalla de Playboy TV. Los capítulos 2, 3 y 4 se emitirán los sábados 14, 21 y 28 de marzo con sus respectivas repeticiones semanales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos