MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2021

Wunderman Thompson Commerce lanza la práctica de comercio sostenible de Global

Wunderman Thompson Commerce se ha asociado con la empresa de tecnología limpia para crear una práctica de comercio sostenible. La plataforma automatizada de cálculo de la huella de carbono de Vaayu sirve para impulsar la medición de extremo a extremo como parte de una asociación estratégica.

Según el informe Sustainability, Ethics and the Modern Shopper de Wunderman Thompson Commerce, el 60% de los consumidores eligen activamente empresas que son más respetuosas con el medio ambiente, y el 28% de los consumidores están dispuestos a cambiar de marca o retail en función de la sostenibilidad o procedencia de los productos.

La Práctica de Comercio Sostenible de Wunderman Thompson Commerce impulsará el consumo responsable a través de los canales de comercio digital. La oferta cubrirá servicios de consultoría, diseño, operaciones y tecnología para apoyar a los clientes de extremo a extremo en la reducción de la huella de carbono de sus propuestas de comercio digital para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores.
Kantar IBOPE Media
Después de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2021 (COP26), Wunderman Thompson Commerce y la asociación de Vaayu brindarán a las marcas una plataforma para medir y cumplir con los compromisos ambientales; el sistema automatizado y la medición de CO2 pueden rastrear y reducir las emisiones en tiempo real.

En una relación exclusiva desde ahora hasta el Q4 2022, la práctica aprovechará la asociación estratégica con Vaayu para proporcionar a los retailers y marcas oportunidades tangibles para cumplir con sus compromisos ambientales.

Neil Stewart, CEO Global de Wunderman Thompson Commerce, dijo: "Estamos encantados de traer la solución innovadora de Vaayu a la familia Wunderman Thompson Commerce, trabajando junto con retailers y marcas para reducir las emisiones de carbono. Nuestra clientela global no solo podrá asegurarse de que están produciendo bienes y servicios de manera ética, sino que también asegurará a los consumidores que su compromiso de impulsar un cambio genuino está en la mente; ya no estamos en un punto de inflexión, estamos en el punto donde se necesita acción. Queremos dar a los retailers las herramientas para tejer prácticas de comercio sostenibles y conscientes del medio ambiente en el tejido de su ADN. Así como tenemos un diseño inclusivo en el comercio minorista, ahora podremos proporcionar servicios sostenibles de consultoría, diseño, operaciones y tecnología, todo en un solo lugar que transforme la industria para mejor".

"Impulsados por la plataforma de cálculo de la huella de carbono de Vaayu, nuestros clientes tendrán acceso a herramientas de evaluación comparativa y medición en tiempo real para rastrear y compensar las emisiones de carbono. La capacidad de cuantificar el impacto de sus decisiones, desde los cambios en el diseño del empaque hasta las optimizaciones de rutas en el proceso de cumplimiento, de manera simple y transparente, equipará a nuestros clientes y a sus clientes para reducir de manera tangible el impacto de sus ofertas de comercio digital en el medio ambiente", explicó Ruth Zohrer, Directora Global de Éxito de Clientes de Wunderman Thompson Commerce.
Namrata Sandhu, cofundadora y CEO de Vaayu, agregó: "Estamos entusiasmados de lanzar nuestra asociación con Wunderman Thompson Commerce, proporcionando información basada en datos que ayudarán a reducir las emisiones de carbono en su impresionante cartera minorista global, en tiempo real. Al medir y comprender con precisión el impacto del carbono, Vaayu les ofrece a las empresas la transparencia y las herramientas necesarias para tomar medidas tangibles y reducir las emisiones a escala. Creemos que el progreso comienza con la colaboración y estamos orgullosos de unir fuerzas con Wunderman Thompson Commerce para apoyar sus esfuerzos y ayudar a los retailers. Esperamos con ansias el viaje que tenemos por delante".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos