MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery Latin America comienza la producción de "La Hija de Dios"

Discovery Latin America / US Hispanic anunció la producción de una serie exclusiva sobre la vida de Diego Armando Maradona, basada en el relato inédito de su hija Dalma, quién es, además, productora ejecutiva del documental de tres episodios.

Dalma Maradona se siente impulsada a recorrer la vida de su padre, a quien muchos consideran el mayor futbolista de todos los tiempos, a través de sus experiencias y en primera persona. ¿Quién fue el hombre al que todos apodaban "Dios"? ¿Cómo fue crecer bajo esa sombra en apariencia todopoderosa? En "La Hija de Dios" (WT), Dalma se encuentra con personas muy cercanas en la vida del astro y desde su propia mirada construye un perfil humano y personal de su padre.

Con acceso único a archivos y anécdotas inéditas de la familia Maradona, y a través de momentos nunca antes compartidos, Dalma revela por primera vez sus sentimientos más profundos tras la muerte de su padre mientras rescata el legado del ídolo, tanto en los instantes de alegría y gloria como en las situaciones polémicas que marcaron su vida.
Kantar IBOPE Media
"Estoy feliz y emocionada con este proyecto", cuenta Dalma Maradona. "Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte. Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más", completó.

"A través del relato íntimo de Dalma, esta serie exclusiva de Discovery revive los momentos más importantes en su vida como la hija del más grande futbolista de todos los tiempos", comenta Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic. "Con un acceso sin precedentes a sitios icónicos y a las personas más cercanas a Diego Maradona en diferentes rincones del planeta, sin dudas, cada instante de esta historia estará cargada de profundos sentimientos y emociones", agrega.


Para la realizadora Lorena Muñoz, "Dalma por primera vez nos invita a que la acompañemos a recorrer la historia de Diego Maradona y la suya a través de un relato único e inédito, desde su propia mirada, la de la hija de Dios".


"La Hija de Dios" (WT) cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, la celebrada realizadora de "Gilda, No Me Arrepiento de este Amor" y la producción de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill; y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo para Discovery Latin America / US Hispanic.

"La inmensa humanidad y calidez de Dalma nos permiten acompañarla en esta travesía íntima", agregan los productores. "Su trayecto de reafirmación personal es único e incomparable. ¿Quién puede contarnos como ella el crecer al lado de una de las figuras más populares del mundo, estando en la esfera de lo público incluso antes de nacer", agregan. El rodaje de la serie se está llevando a cabo en varias de las ciudades en las que vivió Diego Maradona y está previsto que finalice en 2022.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos