MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2021  por TOTALMEDIOS

El futuro de la gestión del talento junto a Alejandro Melamed

Agencias Argentinas brindó una nueva charla online junto con el reconocido conferencista internacional Alejandro Melamed. Se trabajó sobre las principales tendencias en la gestión del talento, cómo gestionar desde la incertidumbre extrema y cómo dar forma al futuro de HR.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, ofreció una nueva charla virtual el 14 de diciembre a las 18.30h de la mano de Alejandro Melamed, reconocido conferencista internacionalmente, coach ejecutivo y confidential advisor, así como consultor y referente en el futuro del trabajo, el lado humano de la transformación digital y liderazgo con propósito.

“Luego de una encuesta que realizamos a nuestros socios, se definió por mayoría el tema del futuro del trabajo, ya que es una preocupación colectiva y queremos darle la importancia que se merece a las tendencias sobre talento. Por eso, fue un honor contar con la participación de Alejandro, debido a su gran experiencia y reconocimiento. El objetivo de este encuentro fue poder describir las principales tendencias en gestión del talento, generando una experiencia inspiracional y significativa, un abordaje que tiene mucho valor dentro del contexto actual de nuestra industria”, sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.
Kantar IBOPE Media
Durante esta charla se profundizó en las principales tendencias en la gestión del talento, cómo gestionar desde la incertidumbre extrema, cómo dar forma al futuro de HR, habilidades y capacidades críticas, cómo se genera una experiencia del colaborador significativa, entre algunos ítems.

Con más de 25 años en posiciones ejecutivas de compañías líderes multinacionales, Alejandro Melamed es actualmente Director General de Humanize Consulting, consultora que fundó en 2015. Hoy se desempeña como confidential advisor y coach ejecutivo de muchos de los principales líderes de la región. Entre algunas de sus posiciones, fue VP de RRHH para Latinoamérica Sur de The Coca-Cola Company, previamente fue Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y consultor Senior en Arthur Andersen entre algunos cargos. Ha dictado cientos de conferencias en más de 15 países en las más variadas organizaciones y escribió siete libros, entre ellos: “Tiempos para valientes” (2020), “Diseña tu cambio” (2019) y "El futuro del trabajo y el trabajo de futuro" (2017).
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos