MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2021  por TOTALMEDIOS

"La navidad más inclusiva de todas", la nueva campaña de Schär

La acción convierte al tradicional "hombre" de jengibre en un ícono en el que todos puedan verse representados. La marca promueve la diversidad y la inclusión ofreciendo productos deliciosos y libres de gluten que todos pueden disfrutar por igual.

La Navidad logra juntar familiares, amigos, colegas e incluso personas de diferentes religiones que siempre son bienvenidas en la mesa.

Por eso Schär, que siempre promovió la diversidad y la inclusión ofreciendo productos deliciosos y libres de gluten que todos pueden disfrutar por igual, hoy se plantea el desafío de transformar este ícono, y así lograr que esta navidad sea la más inclusiva que hayamos tenido.
Kantar IBOPE Media
Con un spot, un kit para influencers y piezas de social (incluyendo un filtro en redes que literalmente nos transforma en galletita navideña), Schär nos invita a empezar una nueva tradición representando a cada persona que hace que esta celebración sea tan especial como las delicias que compartimos. Una nueva tradición capaz de hacernos sentir parte de esta navidad. Y de todas las que vendrán.


Ficha Técnica
Cliente: Schär
Título: La navidad más inclusiva de todas
Agencia: Mercado McCann Miami
Dirección General Creativa: Darío Rial
Dirección Creativa: Marina Stern, Gustavo Lema
Jefe de producción Agustín Borgognoni
Productora: Clara Gómez Suaiter
Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Lucía Diedrichs
Strategy & Planning: Pilar Echeverría, María Inés Gougy
Equipo Digital: Tico Molina
Productora: Rebolución
Dirección: Seba López
Productor Ejecutivo: Chino Fernández
Productor: Emi Bonda
Dirección de Fotografía: German Nocella
Coordinador de postproducción: Mariano Olivari
Edición: Sabrina Mottino
Postproducción: Ratio FX
Música: Papa Music
Diseño & estudio de Sonido: Porta Estudio
Corrección de color: Marla
Dirección de Arte: Mariana Rivero
Vestuario: Lucía Robles
Jefe producción: Agustín Marichal
Responsable por cliente: Francesco Cibo, Cristian Voltolini, Laura Seifert, Martina Rauch, Alessia Barcia.
Agencias en colaboración: MRM (Agencia Digital) & Initiative (Agencia de Medios)

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos