MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2021

Ranking de radio: Radio Rivadavia dio la sorpresa al quedar detrás de Mitre

La AM 630, que venía consolidada en el cuarto lugar, dio un salto y desplazó a La Red y Radio 10, respectivamente, ubicándose detrás de la líder Radio Mitre entre las AM. En FM, La 100 lideró el segmento con Aspen en el segundo puesto y Mega tercera, desplazando a Disney.

En el trimestre septiembre-noviembre, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada de Argentina, de acuerdo con el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín cerró con un share de 39,02% en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

La sorpresa del trimestre la dio Radio Rivadavia, que saltó del cuarto puesto hasta el segundo lugar, con un share de 14,49%.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar del podio, por una escasa diferencia, quedó Radio La Red con un share de 14,23%.

Radio 10, que venía segunda, perdió dos puestos y quedó en el cuarto lugar con un share de 12,06%.

El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Continental con 7,42% de share y sexta la AM 750, que cerró con un share de 7,22% .

En la primera mañana de las AM sigue firme en el primer lugar “Cada mañana” de Radio Mitre. El ciclo que era conducido por Marcelo Longobardi hasta noviembre obtuvo el 45,37% de share. En el segundo lugar aparece consolidado Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, con un share de 17,08%. Y cerró el podio “Esta mañana”, con Luis Majul en Rivadavia con un share de 11,82%.
La segunda mañana sigue siendo de Radio Mitre también. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 40,24%. En el segundo apareció Eduardo Feinmann desde Radio Rivadavia con “Alguien tiene que decirlo” que llegó a los 17,65% de share. Tercero quedó “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan en la 710 y que llegó a los 12,43% de share.

En el rubro de las FM la que manda es La 100 en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 18,36% de share, mientras que Aspen cerró en 11,24%. En noviembre, Mega desplazó a Radio Disney del tercer lugar del podio con un share de 7,57%.

Como en la AM, en la FM también hay un líder indiscutido en el segmento de lunes a viernes de 6 a 9 horas: Santiago del Moro en su horario, desde el micrófono de La 100, lleva la delantera con 27,34% de share.

En el mismo segmento, Aspen terminó segunda con 11,37% de share. Y Mega 98.3, tercera con 6,82%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos