MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2021

Los Andes presenta su equipo comercial con un renovado portfolio publicitario

El diario avanza en la misma dirección que los principales medios del mundo y es pionero en la implementación de nuevas prácticas comerciales, apuntadas a la segmentación de audiencias por intereses.

Actualmente –con sus 138 años de trayectoria- Los Andes es líder en audiencia de medios digitales locales, con más de 9 millones de usuarios únicos por mes. Y entre todos los medios de Argentina, es el sexto en mayor volumen de interacción en Redes Sociales y se encuentra entre los 10 medios más leídos del país.

LA PROPUESTA
Kantar IBOPE Media
El crecimiento de la performance de sus plataformas digitales, nutrido por los contenidos de calidad y alianzas estratégicas con compañías como Google y Facebook, son solo eslabones de una gran cadena de valor que Los Andes seguirá aportando tanto a sus lectores como a sus anunciantes.

Su proyecto de suscripción a contenidos digitales garantiza a sus lectores los más altos estándares periodísticos, unido al éxito obtenido por su club de beneficios Los Andes Pass (con más de 50.000 miembros), ofreciendo investigaciones, columnistas destacados y contenidos de alto nivel que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto.

LO NUEVO

Los Andes mantiene sus formatos tradicionales, aquellos que sus anunciantes valoran y eligen día a día: banners digitales, avisos en edición impresa, notas con contenido comercial, envío de mailings y edición de suplementos especiales.
Pero además, y gracias a meses de investigación y desarrollo tecnológico, incorpora nuevos formatos para el próximo año, con foco en el desarrollo de estrategias de contenidos para cada marca, con la personalización que tanto empresas como lectores hoy necesitan y valoran.

Su nuevo portfolio de Content Lab presenta una variada oferta de novedosos formatos, que permiten desarrrollar contenidos transmedia a la medida del anunciante, incrementando hasta un 50% la exposición de la marca en lectores interesados.

Cada empresa podrá definir qué necesidad tiene, si posicionar su marca o generar conversiones en una compra. Y en base a la estrategia definida, el equipo comercial activará una planificación de pauta publicitaria adaptada a la medida. Notas con posicionamiento SEO, segmentación, distribución del contenido a través de la plataforma Los Andes, RRSS propias y Ads, generación de landing y seguimiento permanente del equipo de traffickers para optimizar la inversión realizada, apuntado al perfil de audiencia elegido.

Al respecto, indica Camilo De Lillo, COO/CFO de Los Andes: “A través de la incorporación de múltiples plataformas y nuevas prácticas tecnológicas, Los Andes logra, mes a mes, incrementar su audiencia como nunca antes. Nuestro desafío y compromiso es seguir generando contenidos de alta calidad en múltiples pantallas y formatos, manteniendo la rigurosidad periodística y brindando información relevante para nuestra comunidad. De la mano de nuestro equipo comercial les presentamos un portfolio renovado de Los Andes para trabajar con las nuevas audiencias y teconologías de publicidad digital”.

EL EQUIPO DE TRABAJO DETRÁS DE ESTA PROPUESTA

Julieta Nadin. Subgerente de Marketing Comercial. “Cada día es un nuevo desafío. Los mercados se mueven, las personas cambian sus intereses, las marcas se comunican, los productos hablan. Todo es comunicación. Desde mi posición, me ocupo de acompañar a mi equipo para adaptarse a los cambios, y acompañar a clientes y audiencia para que sus campañas sean exitosas y brillen. Esto se logra con compromiso, dedicación y esfuerzo. Es dar lo mejor en cada cosa que hacemos para continuar siendo líderes. Nuestro portfolio es una oportunidad para conectar marcas con audiencias, y volver a encontrarnos con lo que nos moviliza”. Más info: jnadin@losandes.com.ar

Agustín Rodríguez Varela. Responsable de la gestión comercial directa. “Mi principal misión es hacer que ´nuestros clientes vendan´ por medio de las diferentes plataformas que ofrece Los Andes, exponiéndolos en diversos segmentos de audiencias fidelizadas. El diseño de estrategias y tácticas de comerciales son también responsabilidades a mi cargo, las cuales desde hace más de 14 años venimos realizando con el equipo en los diferentes escenarios socioeconómicos y tecnológicos a los que día a día elegimos agregar valor”. Más info: arodriguezvarela@losandes.com.ar

Marcelo Marchiori. Responsable de gestión comercial de Agencias y Receptorías. “Nos relacionamos con entes oficiales, un cúmulo de innovadoras agencias de la plaza, de la región y a nivel nacional, lo cual nos permite llevar soluciones de producto a nuestros anunciantes. Apostamos al desafío continuo de generar un fuerte vínculo con nuestras agencias de cercanía, llamadas históricamente receptorías, que nos permiten ´evangelizar´ en diferentes regiones los nuevos modelos de negocios digitales”. Más info: mmarchiori@losandes.com.ar

Luciana Mera Quiroga. Ejecutiva de cuentas. “Actúo como puente entre el cliente y la compañía, a fin de que sus inversiones en publicidad generen efectos positivos en su imagen y posicionamiento, acompañando las tendencias de la industria y buscando la mejor opción para que cada uno pueda llegar a la audiencia de Los Andes. Trabajamos con propuestas a medida en base a los requerimientos y necesidades de cada cliente”.

Lucas Vignera. Ejecutivo de cuentas. “Desarrollo una cartera de clientes basada en una estrategia digital y con el objetivo de la innovación constante, enfocada en generar un retorno de la inversión con cada acción/campaña para nuestros anunciantes. Buscamos tendencias y nuevas temáticas para la generación de productos digitales que conecten audiencias con anunciantes, siempre con una mirada enfocada en datos e insights”.


Leonardo Sampieri. Ejecutivo de cuentas. “Mis resultados son los resultados de nuestros anunciantes, ya sean oficiales o privados, que son el objeto de mi trabajo. Mantengo un permanente contacto con los anunciantes, ofreciendo los nuevos productos que genera Los Andes y atento a sus devoluciones, que nos ayudan a generar productos a medida de las necesidades de cada uno”.

Ana Paula López Bustos. Ejecutiva de cuentas. “Mantengo contacto permanente con agencias de publicidad de todo el país, brindando soporte y asistencia en la comercialización del abanico de producto de Los Andes, actualizando posicionamiento de mercado, capacitación de nuevas propuestas generadas de forma permanente por el medio y adaptándolo a la necesidad de cada cliente que representan”.

Francisco Giménez. Ejecutivo de cuentas de Receptorías. “En tiempos de muchos y dinámicos cambios, que demandan una transformación del canal Receptorías, mi objetivo es ayudar en este proceso para que puedan desarrollarse y crecer, ya que constituyen un vínculo muy importante con la comunidad por su capilaridad, que nos permite llegar a los lugares más lejanos de nuestra geografía”.

Florencia Afranllie. Ejecutiva de Marketing Comercial. “Mi función abarca tareas de organización de eventos, comunicación e imagen institucional. Con fuerte participación en la sección de vinos y experiencias, Guarda14, y con foco en el e-commerce del diario. Aporto una mirada comercial, ofreciendo el amplio abanico de plataformas del medio, brindando al cliente una atención directa y personalizada”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos