MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2021  por TOTALMEDIOS

Johnnie Walker presenta una edición especial de “La Casa de Papel”

Un nuevo diseño de la botella de Johnnie Walker Red Label contiene mensajes secretos ocultos que se revelarán bajo luz UV para celebrar el final de la reconocida serie de Netflix. Existen solo 150,000 botellas disponibles a nivel mundial de la edición especial.

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 del mundo, presenta hoy un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel. Cuando dos íconos de la cultura se unen, grandes cosas suceden. Con una colaboración inédita, Johnnie Walker le entrega a los fans del whisky y a aquellos seguidores de La Casa de Papel, una edición limitada que cambiará los paradigmas de cómo debe verse y sentirse el whisky, dando un nuevo significado al reconocido lema de la marca ‘Keep Walking’ con la icónica línea de la serie ‘Sin vuelta atrás’.

Desde los jumpsuits rojos hasta la icónica etiqueta roja de nuestro whisky, este exclusivo diseño de edición limitada logra catapultar a los consumidores al apasionante mundo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie se unen al emblemático Caminante de Johnnie Walker para crear un imprescindible objeto coleccionable para cualquier súper fan. Los fanáticos más ingeniosos que disfrutan descifrando códigos, encontrarán una sorpresa adicional cuando proyecten la botella bajo luz ultravioleta, pues ésta revelará mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie, creando así un verdadero legado a medida que el show llega a su fin.
Kantar IBOPE Media


Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, es mejor que los fanáticos se apresuren a comprar esta edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se transmitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

“El espíritu de Johnnie Walker vive en el ADN de cada uno de los personajes de La Casa de Papel, por lo que con esta edición especial, invitamos a los mexicanos a atreverse a dar el siguiente paso y caminar sin vuelta atrás,” destacó Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker México.

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible a partir de diciembre de 2021 en México, hasta agotar existencias. La botella de 700 ml se podrá encontrar en Bodegas Alianza, 7 Eleven, Rappi y Mercado Libre.

Dentro de la botella, se encuentra el mismo whisky Johnnie Walker Red Label que conocemos, un Scotch atrevido y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Johnnie Walker Red Label es un whisky escocés dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos