MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2021

Bridge The Gap lanza la segunda edición de Evolution 4Brands

Esta nueva edición, que será online, tendrá como eje central la evolución de la agenda de diversidad en las organizaciones, su relevancia en las estrategias, liderazgos y comunicaciones. El evento será libre y gratuito y se realizará vía stream live por YouTube.

El 16 de diciembre llega la 2da edición de E4Brands de la mano de Bridge The Gap, hub de soluciones en género y diversidad. El objetivo del encuentro será compartir experiencias, aprendizajes, desafíos y buenas prácticas en la transformación cultural, las comunicaciones y la publicidad, en un mundo que se torna cada vez más exigente y requiere pensar la realidad desde una perspectiva que involucre el género y la diversidad.

Las transformaciones culturales que impactan a las empresas y las diferentes formas de consumir pusieron en agenda la temática de la perspectiva de género y la diversidad como ejes clave de las estrategias de los negocios en la actualidad y la posibilidad de generar un impacto positivo en la sociedad.
Kantar IBOPE Media
"La diversidad aporta mayor impacto y productividad en los equipos. Además, las empresas que logran gestionar la diversidad tienen mayor atracción y retención de talento. Muchas organizaciones están comprendiendo que se trata de un eje estratégico, dado que tiene efectos en la capacidad de innovar de los equipos y en definitiva en la sustentabilidad de las organizaciones. Hoy las compañías tienen la posibilidad de generar un fuerte impacto social con sus iniciativas y los consumidores buscan cada vez más un posicionamiento de impacto de las marcas que consumen", sostiene Cintia Gonzalez Oviedo, CEO de Bridge the Gap.

En esta edición de Evolution 4 Brands se presentarán diversas experiencias que abordarán los tópicos de: Estrategias de diversidad adoptadas por las organizaciones, Liderazgos inclusivos y cómo promoverlos, inclusión LGBTIQ+ en los distintos ámbitos y organizaciones, comunicación inclusiva en la industria publicitaria.

Cada espacio contará con organizaciones que han realizado acciones e iniciativas para promover entornos de trabajo más diversos e inclusivos, donde evaluar desafíos por venir y compartir buenas prácticas. Entre los voceras/os que formarán parte de esta edición exponiendo sus experiencias, estarán: Pablo Bocco (Social Innovation & Sustainability Lead en Naranja X) - Marcela Delisio (Customer Experience Manager LatAm & Chapter Women Leader Sout Cone en IFF) - Victoria Hitce (Diversity & Inclusion Sr Manager en Pedidos Ya) - Victoria Bramati (Sr Communications Manager en Airbnb), Santiago Olivera (Presidente Young & Rubicam y de Interact (Cámara de Agencias Digitales) y Ex Presidente Asociación Argentina de Agencias de Publicidad - entre otras/os.

El evento se realizará vía Stream live por YouTube de manera libre y gratuita. Para acreditarse ingresar a este link.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos