MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

La entrada para apreciar la ambientación navideña de Artis Deco será libre y gratuita y el ingreso será por Libertador y Dorrego. Además, del hasta el 11 de diciembre y el 23, de 16 a 20 horas, los visitantes encontrarán un rincón navideño donde también podrán tomar fotografías, divertirse con un juego y ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


Kantar IBOPE Media
Otra de las opciones será la feria “Fiesta!” que estará puntualmente abocada a la temática navideña. Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 17 a 01h. Allí se ofrecerán puestos gastronómicos con los mejores panes dulces de Buenos Aires, chocolaterías, turrones, almendras confitadas, gastronomía, bebidas, entre otros. También habrá stands para comprar regalos de navidad. La entrada será libre y gratuita, y el ingreso por Libertador y Dorrego.
Quienes participen de todas estas actividades, a partir del 17 de diciembre podrán retirar la pulsera Experiencia Hipódromo que les permitirá acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas. La misma se podrá solicitar en el Rincón de Papá Noel, en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán durante los fines de semana.

Acción solidaria

Como previa de la celebración de los Reyes Magos el Hipódromo comenzará una colecta que se extenderá desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta acción solidaria invitará a que quienes visiten el lugar acerquen sus juguetes para donar a los más chicos en el Día de Reyes. Además, en este espacio exclusivo de Reyes, por la tarde estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltazar para saludar y sacarse fotos.

Más opciones para disfrutar en diciembre
Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Para completar la mejor diversión, dentro del predio hay ofertas de gastronomía para todos los gustos: Rabieta para los amantes de la cerveza artesanal; la nueva Isla de Battuta ubicada en el centro de la pista, acompañada por el lago, para comer y tomar algo con la mejor vista; y la increíble terraza de?Tucson?para degustar la mejor comida americana.

Más información en? https://www.palermo.com.ar/es/e/venite-institucional

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos