MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

La entrada para apreciar la ambientación navideña de Artis Deco será libre y gratuita y el ingreso será por Libertador y Dorrego. Además, del hasta el 11 de diciembre y el 23, de 16 a 20 horas, los visitantes encontrarán un rincón navideño donde también podrán tomar fotografías, divertirse con un juego y ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


Kantar IBOPE Media
Otra de las opciones será la feria “Fiesta!” que estará puntualmente abocada a la temática navideña. Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 17 a 01h. Allí se ofrecerán puestos gastronómicos con los mejores panes dulces de Buenos Aires, chocolaterías, turrones, almendras confitadas, gastronomía, bebidas, entre otros. También habrá stands para comprar regalos de navidad. La entrada será libre y gratuita, y el ingreso por Libertador y Dorrego.
Quienes participen de todas estas actividades, a partir del 17 de diciembre podrán retirar la pulsera Experiencia Hipódromo que les permitirá acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas. La misma se podrá solicitar en el Rincón de Papá Noel, en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán durante los fines de semana.

Acción solidaria

Como previa de la celebración de los Reyes Magos el Hipódromo comenzará una colecta que se extenderá desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta acción solidaria invitará a que quienes visiten el lugar acerquen sus juguetes para donar a los más chicos en el Día de Reyes. Además, en este espacio exclusivo de Reyes, por la tarde estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltazar para saludar y sacarse fotos.

Más opciones para disfrutar en diciembre

Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Para completar la mejor diversión, dentro del predio hay ofertas de gastronomía para todos los gustos: Rabieta para los amantes de la cerveza artesanal; la nueva Isla de Battuta ubicada en el centro de la pista, acompañada por el lago, para comer y tomar algo con la mejor vista; y la increíble terraza de?Tucson?para degustar la mejor comida americana.

Más información en? https://www.palermo.com.ar/es/e/venite-institucional

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos