MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

La entrada para apreciar la ambientación navideña de Artis Deco será libre y gratuita y el ingreso será por Libertador y Dorrego. Además, del hasta el 11 de diciembre y el 23, de 16 a 20 horas, los visitantes encontrarán un rincón navideño donde también podrán tomar fotografías, divertirse con un juego y ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


Kantar IBOPE Media
Otra de las opciones será la feria “Fiesta!” que estará puntualmente abocada a la temática navideña. Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 17 a 01h. Allí se ofrecerán puestos gastronómicos con los mejores panes dulces de Buenos Aires, chocolaterías, turrones, almendras confitadas, gastronomía, bebidas, entre otros. También habrá stands para comprar regalos de navidad. La entrada será libre y gratuita, y el ingreso por Libertador y Dorrego.
Quienes participen de todas estas actividades, a partir del 17 de diciembre podrán retirar la pulsera Experiencia Hipódromo que les permitirá acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas. La misma se podrá solicitar en el Rincón de Papá Noel, en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán durante los fines de semana.

Acción solidaria

Como previa de la celebración de los Reyes Magos el Hipódromo comenzará una colecta que se extenderá desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta acción solidaria invitará a que quienes visiten el lugar acerquen sus juguetes para donar a los más chicos en el Día de Reyes. Además, en este espacio exclusivo de Reyes, por la tarde estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltazar para saludar y sacarse fotos.

Más opciones para disfrutar en diciembre
Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Para completar la mejor diversión, dentro del predio hay ofertas de gastronomía para todos los gustos: Rabieta para los amantes de la cerveza artesanal; la nueva Isla de Battuta ubicada en el centro de la pista, acompañada por el lago, para comer y tomar algo con la mejor vista; y la increíble terraza de?Tucson?para degustar la mejor comida americana.

Más información en? https://www.palermo.com.ar/es/e/venite-institucional

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos