MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2021

“Venite”, la campaña del Hipódromo de Palermo para vivir las fiestas navideñas

Durante dos semanas, quienes visiten el Hipódromo de Palermo se encontrarán con su gran parque urbano ambientado especialmente para la ocasión: un gran árbol de Navidad de 7 metros y un Papá Noel para que grandes y chicos puedan sacarse fotos.

La entrada para apreciar la ambientación navideña de Artis Deco será libre y gratuita y el ingreso será por Libertador y Dorrego. Además, del hasta el 11 de diciembre y el 23, de 16 a 20 horas, los visitantes encontrarán un rincón navideño donde también podrán tomar fotografías, divertirse con un juego y ganar premios como descuentos en gastronomía y órdenes de compra.


Kantar IBOPE Media
Otra de las opciones será la feria “Fiesta!” que estará puntualmente abocada a la temática navideña. Se realizará el viernes 17 y sábado 18 de diciembre de 17 a 01h. Allí se ofrecerán puestos gastronómicos con los mejores panes dulces de Buenos Aires, chocolaterías, turrones, almendras confitadas, gastronomía, bebidas, entre otros. También habrá stands para comprar regalos de navidad. La entrada será libre y gratuita, y el ingreso por Libertador y Dorrego.
Quienes participen de todas estas actividades, a partir del 17 de diciembre podrán retirar la pulsera Experiencia Hipódromo que les permitirá acceder a grandes beneficios para seguir utilizando dentro del predio en sus próximas visitas. La misma se podrá solicitar en el Rincón de Papá Noel, en los stands de Atención al Cliente de las Tribunas Nueva y Oficial, o a las promotoras que estarán durante los fines de semana.

Acción solidaria

Como previa de la celebración de los Reyes Magos el Hipódromo comenzará una colecta que se extenderá desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta acción solidaria invitará a que quienes visiten el lugar acerquen sus juguetes para donar a los más chicos en el Día de Reyes. Además, en este espacio exclusivo de Reyes, por la tarde estarán presentes Gaspar, Melchor y Baltazar para saludar y sacarse fotos.

Más opciones para disfrutar en diciembre
Este gran espacio verde del barrio de Palermo, de acceso libre y gratuito, cuenta con una amplia variedad de actividades de entretenimientos, deportivas, para compartir con amigos, en familia o para desconectarse por completo y apreciar la naturaleza.

Para completar la mejor diversión, dentro del predio hay ofertas de gastronomía para todos los gustos: Rabieta para los amantes de la cerveza artesanal; la nueva Isla de Battuta ubicada en el centro de la pista, acompañada por el lago, para comer y tomar algo con la mejor vista; y la increíble terraza de?Tucson?para degustar la mejor comida americana.

Más información en? https://www.palermo.com.ar/es/e/venite-institucional

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos