MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2021

Pinterest Predicts: las tendencias que observarás en 2022

Pinterest Predicts, incluye temas destacados locales, nueva información demográfica y montones de oportunidades nuevas para anunciantes, creadores y consumidores. En su octavo año, es más importante que nunca con más de 175 tendencias clave que tomarán impulso en 2022.

Los datos no son un panorama retrospectivo ni un resumen de lo que ya fue tendencia, sino que es una visión predictiva de lo que será tendencia en 2022 en hogar, belleza, moda, comida, bienestar, crianza, viajes, diseño y mucho más. Para predecir estas tendencias, fueron analizadas las búsquedas (1) lo los más de 400 millones de usuarios mensuales de todo el mundo y, con una precisión promedio del 80% (2), destacando las ideas más inspiradoras para explorar el año próximo en función de estas búsquedas emergentes.

Como las personas acuden a Pinterest para planificar e inspirarse sobre qué hacer, probar o comprar a continuación, este año Pinteres se asoció con un grupo de creadores emergentes más populares de todo el mundo que cada día dan vida a estas tendencias a través de Idea Pins y, en Estados Unidos, en Pinterest TV. Desde SweetLikeOyin hasta Hand Luggage Only o la colombiana Sunni Gonzalez, estos creadores de tendencias globales comparten ideas exclusivas sobre cómo aprovechan las tendencias y las manifiestan, convirtiendo la inspiración en realidad para ayudar realmente a los usuarios de Pinterest a crear una vida que les guste. Y para los anunciantes, ha permitido que el informe sea más práctico que nunca, con consejos comerciales para ayudar a las marcas a aprovechar cada tendencia en alza.
Kantar IBOPE Media
Entonces, ¿qué va a tomar impulso en 2022? A continuación, se incluye un vistazo de algunas de las predicciones para el año que viene (3):

- Bienestar: El año 2022 se tratará de sentir emociones en espacios creados especialmente para eso: "Cuartos de escape emocional" es una tendencia en aumento. También es el año en que las personas sentirán curiosidad por "Menstruación consciente" y buscarán instruirse sobre "Armonía sentimental" (en todo tipo de relaciones).

- Viajes: Las aventuras más memorables tendrán lugar después del atardecer en 2022 cuando las personas hagan escapadas de noche con "Movidas nocturnas". Y a medida que nuestra tendencia "Qué ha-lago" toma impulso, las personas cambiarán sus escapadas al mar por un chapuzón en agua dulce.

- Belleza y moda: Las personas harán un cambio de look radical en 2022, con tendencias como "Pompones de pelo", "Uñas como canvas" y "Revuelta de cortes". Y las personas a las que les interesa hacer los cambios a través de la ropa pueden probar "Perl-fección", "Moda dopamínica" u "Oh my goth".
- Celebraciones y comida: Las personas buscarán cualquier motivo para celebrar en 2022, desde fiestas de adopción hasta pasteles de separación, con nuestra tendencia "Fiestas del destino". Y cuando se trata de cocina, la gente volverá a lo básico con "Delicias auténticas" de todas part Por otro lado, estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los Pinners descubrir y probar nuestras tendencias 2022 que se ajustan a su estética a través de nuestra primera experiencia en la aplicación. Pinterest Predicts: Your 2022 es un conjunto de Idea Pins personalizados que llevarán a los Pinners a un viaje a través de ideas que les encantó, tendencias que podrían haber sido los primeros en probar y mostrar su mes más inspirado en 2021, a nuestras sugerencias predictivas de cosas que ellos debería probar en 2022. Esta funcionalidad está únicamente disponible para los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Esta experiencia se implementará el próximo mes. Para encontrar la tuya, abre Pinterest en iOS, Android o la web y busca "Pinterest Predicts".

Después de muchos meses de pandemia, las personas miran hacia el futuro con entusiasmo y una mentalidad abierta. Están repensando su apariencia, sus celebraciones y la forma de viajar, y lo hacen en Pinterest. 

VEA EL INFORME COMPLETO


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos