MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

COTO estrena un nuevo comercial para estas Fiestas

La compañía lanzó su nuevo spot navideño bajo el slogan “El espíritu de las fiestas está en COTO”, una invitación a vivir la magia de la Navidad que ya está presente en todas sus tiendas con una amplia propuesta para la mesa familiar y regalos para el arbolito.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña tendrá una amplia difusión en canales de TV y Cable, medios digitales, redes sociales y medios gráficos, como así también dentro de sus tiendas.

FICHA TÉCNICA
Kantar IBOPE Media
Anunciante: COTO Nombre del Comercial: Duende
Producto: Celebración Fiestas 2021
Director General Creativo: Daniel Arabia y equipo Publicidad COTO
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo, Christian Selva, Gustavo Biancardi
Productora: the chronic
Director: Nahuel Varela, Joaquin Vilaro
Productor Ejecutivo: Agustin Ferreyra, Alejandro Nanton, Guillermos Pineles
Dirección de Fotografía: Leonardo Val
Arreglo y grabación musical: Katana


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos