MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.12.2021

AppsFlyer se une a Intel para presentar la “Nube de Privacidad”

La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

AppsFlyer, anunció su colaboración con Intel para construir la AppsFlyer Privacy Cloud, que permite que varias entidades (plataformas, tiendas de aplicaciones, redes publicitarias y los desarrolladores de aplicaciones) suban sus datos de forma segura en función de su propia lógica empresarial, sus directrices y sus requisitos de privacidad, aprovechando la tecnología que incluye: Aggregated Advanced Privacy (AAP), Aggregated Conversion Modeling (ACM), Data Clean Rooms, soluciones criptográficas de preservación de la privacidad y análisis predictivos, entre otros.

AppsFlyer está colaborando con Intel para aprovechar la aceleración criptográfica mejorada por hardware de la plataforma Intel Xeon Scalable de tercera generación, para acelerar significativamente el cálculo de las aplicaciones de cifrado homomórfico avanzado (HE) de alto rendimiento de Privacy Cloud.
Kantar IBOPE Media
La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

El cifrado homomórfico (HE) es una nueva técnica para permitir el cálculo y la colaboración en datos privados y sensibles mediante el cifrado de extremo a extremo. Esta forma de cifrado posibilita el cálculo de datos privados sin necesidad de descifrarlos, resguarda la confidencialidad de la información y ofrece a los desarrolladores y a las marcas una forma de colaborar sin comprometer la privacidad del usuario final. La plataforma de Intel mejora el rendimiento para soportar el cifrado de datos de extremo a extremo.

"La nube de privacidad de AppsFlyer es el siguiente paso natural de nuestra oferta actual y nuestra visión a largo plazo", dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. "El posicionamiento único de AppsFlyer significa que tenemos una responsabilidad que cumplir durante estos grandes cambios del ecosistema. Las soluciones criptográficas como HE serán un gran paso adelante para la medición centrada en la privacidad, revolucionando la forma en que las marcas obtienen información. Estamos encantados de trabajar con Intel en esta tecnología para hacerla realidad para nuestros clientes y todo el ecosistema", agregó.

"El cifrado homomórfico es una nueva y poderosa herramienta que permitirá a los socios y clientes de AppsFlyer obtener información valiosa manteniendo un estándar muy alto de privacidad del usuario", dijo Nir Peled, director general de Inteligencia Artificial y Análisis Privada de Intel. "Nuestra colaboración con AppsFlyer es un paso hacia el futuro de la informática que preserva la privacidad", explicó Peled.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La publicidad global y la búsqueda del nuevo talento

La publicidad es una profesión que se transformó de raíz. La tecnología abrió puertas que han llevado a la profesión hacia una capacidad de adaptación como nunca se había visto. Jamás fue tan complicado llegar a las audiencias, pero jamás hubo tantos recursos para lograrlo. Ver más

Agencias

Film Suez celebra el mes de las infancias

Para agasajar a los más chicos de la familia en su mes, Film Suez anunció un sorteo en su perfil de la red social Instagram donde se explican las condiciones de la promoción. Los premios incluyen entradas para utilizar en el complejo del cine Atlas. Ver más

Medios

Alpha Media celebra el Día de las infancias con todos sus medios

Alpha Media celebrará el Día de las Infancias junto a los medios y el público el 18 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Quienes quieran participar podrán acercar juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y medicamentos para donar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg Marca: Latam airlines Soporte: Tv - digital - ooh - rss

Esta es la nueva promesa y posicionamiento de marca desarrollada por Graphene, unidad de arquitectura abierta de IPG, que viene a plasmar un nuevo momento de la compañía y contribuir a una tendencia global: romper las barreras que separan a las personas y construir lazos que las unan e incluyan.

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

“Hinchadores”

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv y web

Telecom te protege, tu empresa crece

Agencia: Don ba

Marca: Telecom empresas

Soporte: Tv - digital

Estás a un IKEA del hogar que quieres

Agencia: Grey argentina

Marca: Ikea hero

Soporte: Tv - digital

Ver todos