MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2021

AppsFlyer se une a Intel para presentar la “Nube de Privacidad”

La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

AppsFlyer, anunció su colaboración con Intel para construir la AppsFlyer Privacy Cloud, que permite que varias entidades (plataformas, tiendas de aplicaciones, redes publicitarias y los desarrolladores de aplicaciones) suban sus datos de forma segura en función de su propia lógica empresarial, sus directrices y sus requisitos de privacidad, aprovechando la tecnología que incluye: Aggregated Advanced Privacy (AAP), Aggregated Conversion Modeling (ACM), Data Clean Rooms, soluciones criptográficas de preservación de la privacidad y análisis predictivos, entre otros.

AppsFlyer está colaborando con Intel para aprovechar la aceleración criptográfica mejorada por hardware de la plataforma Intel Xeon Scalable de tercera generación, para acelerar significativamente el cálculo de las aplicaciones de cifrado homomórfico avanzado (HE) de alto rendimiento de Privacy Cloud.
Kantar IBOPE Media
La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

El cifrado homomórfico (HE) es una nueva técnica para permitir el cálculo y la colaboración en datos privados y sensibles mediante el cifrado de extremo a extremo. Esta forma de cifrado posibilita el cálculo de datos privados sin necesidad de descifrarlos, resguarda la confidencialidad de la información y ofrece a los desarrolladores y a las marcas una forma de colaborar sin comprometer la privacidad del usuario final. La plataforma de Intel mejora el rendimiento para soportar el cifrado de datos de extremo a extremo.

"La nube de privacidad de AppsFlyer es el siguiente paso natural de nuestra oferta actual y nuestra visión a largo plazo", dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. "El posicionamiento único de AppsFlyer significa que tenemos una responsabilidad que cumplir durante estos grandes cambios del ecosistema. Las soluciones criptográficas como HE serán un gran paso adelante para la medición centrada en la privacidad, revolucionando la forma en que las marcas obtienen información. Estamos encantados de trabajar con Intel en esta tecnología para hacerla realidad para nuestros clientes y todo el ecosistema", agregó.

"El cifrado homomórfico es una nueva y poderosa herramienta que permitirá a los socios y clientes de AppsFlyer obtener información valiosa manteniendo un estándar muy alto de privacidad del usuario", dijo Nir Peled, director general de Inteligencia Artificial y Análisis Privada de Intel. "Nuestra colaboración con AppsFlyer es un paso hacia el futuro de la informática que preserva la privacidad", explicó Peled.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos