MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.12.2021

AppsFlyer se une a Intel para presentar la “Nube de Privacidad”

La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

AppsFlyer, anunció su colaboración con Intel para construir la AppsFlyer Privacy Cloud, que permite que varias entidades (plataformas, tiendas de aplicaciones, redes publicitarias y los desarrolladores de aplicaciones) suban sus datos de forma segura en función de su propia lógica empresarial, sus directrices y sus requisitos de privacidad, aprovechando la tecnología que incluye: Aggregated Advanced Privacy (AAP), Aggregated Conversion Modeling (ACM), Data Clean Rooms, soluciones criptográficas de preservación de la privacidad y análisis predictivos, entre otros.

AppsFlyer está colaborando con Intel para aprovechar la aceleración criptográfica mejorada por hardware de la plataforma Intel Xeon Scalable de tercera generación, para acelerar significativamente el cálculo de las aplicaciones de cifrado homomórfico avanzado (HE) de alto rendimiento de Privacy Cloud.
Kantar IBOPE Media
La Privacy Cloud es una plataforma abierta y confiable que mejora la experiencia de los usuarios finales, protege su privacidad al utilizar cualquier dispositivo conectado en cualquier plataforma, tienda de aplicaciones, sistema operativo o navegador.

El cifrado homomórfico (HE) es una nueva técnica para permitir el cálculo y la colaboración en datos privados y sensibles mediante el cifrado de extremo a extremo. Esta forma de cifrado posibilita el cálculo de datos privados sin necesidad de descifrarlos, resguarda la confidencialidad de la información y ofrece a los desarrolladores y a las marcas una forma de colaborar sin comprometer la privacidad del usuario final. La plataforma de Intel mejora el rendimiento para soportar el cifrado de datos de extremo a extremo.

"La nube de privacidad de AppsFlyer es el siguiente paso natural de nuestra oferta actual y nuestra visión a largo plazo", dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. "El posicionamiento único de AppsFlyer significa que tenemos una responsabilidad que cumplir durante estos grandes cambios del ecosistema. Las soluciones criptográficas como HE serán un gran paso adelante para la medición centrada en la privacidad, revolucionando la forma en que las marcas obtienen información. Estamos encantados de trabajar con Intel en esta tecnología para hacerla realidad para nuestros clientes y todo el ecosistema", agregó.

"El cifrado homomórfico es una nueva y poderosa herramienta que permitirá a los socios y clientes de AppsFlyer obtener información valiosa manteniendo un estándar muy alto de privacidad del usuario", dijo Nir Peled, director general de Inteligencia Artificial y Análisis Privada de Intel. "Nuestra colaboración con AppsFlyer es un paso hacia el futuro de la informática que preserva la privacidad", explicó Peled.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Havas Media Group se suma a la carrera de publicidad de UADE

A partir de un acuerdo, las materias Planificación de medios y Planificación de medios II tendrán a Havas Media Group como partner in learning. La agencia participará en las dos materias dictando clases especiales que complementarán las dictadas por las docentes de la universidad. Ver más

Empresarias

Red Hat designó a Jaime Villanueva como Senior Partner Manager

Red Hat Inc., el proveedor mundial de soluciones open source para empresas, anunció la designación de Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager. Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región Sur. Ver más

Empresarias

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Encontrarnos”

Agencia: Hermida publicidad Marca: Georgalos Soporte: Tv y web

El spot, realizado con un plano secuencia, cuenta micro historias de los integrantes de una familia, hasta se muestra lo que siente una mascota aturdida por los ruidos. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Te cuidamos

Agencia:

Marca: Europ assistance

Soporte:

Bangladesh

Agencia: Italia

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Navidad

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv- digital- radio

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Ver todos