MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

Carestino continúa su expansión latinoamericana

La marca argentina líder en productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y arriba a Chile y Paraguay para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. De esta forma, serán siete los países que cuentan con llegada de Carestino en la región.

La empresa nacional, que cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado decidió sumar a Chile y Paraguay dentro de su plan de expansión en Latinoamericana y desde los próximos meses las familias podrán adquirir todos sus artículos mediante venta online en carestino.cl (Chile) y carestino.com.py (Paraguay) respectivamente.

A través de ambas webs se conseguirán coches, sillas para el auto, sillas de comer, bañeras, cunas corral, mecedoras y hasta artículos de diversión como gimnasios didácticos, alfombras de diseño antigolpes y su tan solicitado mecedor peluche. La compra incluirá 1 año de garantía interna y envío gratuito a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Carestino afianzará su llegada a estos países a través de la apertura de tiendas físicas las cuales inaugurará en 2022 en Asunción y Santiago de Chile. De esta manera, la empresa continúa creciendo y pisando fuerte en Latinoamérica, apuntando a desembarcar con sus productos en más países del continente con el fin de brindar soluciones, facilitar la rutina, y dar seguridad para proteger a lo más importante: los más pequeños de la familia.

“Nuestra llegada a Chile se da como respuesta al deseo de las familias chilenas que se han contactado con nosotros para adquirir los productos del otro lado de la cordillera. En cuanto a Paraguay, deseamos darnos a conocer y generar impacto a través de la experiencia de compra de alta calidad que nos caracteriza y nuestra amplia oferta de productos”, afirma Alejandro López, Gerente Comercial de Carestino LATAM.

La fórmula de Carestino incluye una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles, más un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.

Panamá es el siguiente país latinoamericano donde Carestino tiene intenciones de expandir sus fronteras antes de las fiestas. Cabe destacar que la empresa comenzó su apertura internacional hace dos años, marcando su presencia en Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica. Sin embargo, la presencia dentro de Argentina no deja de crecer y actualmente, cuenta con 37 tiendas en distintos puntos del país. Los próximos pasos en el territorio nacional serán la inauguración de puntos de ventas en las ciudades de Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos