MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2021

Carestino continúa su expansión latinoamericana

La marca argentina líder en productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y arriba a Chile y Paraguay para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. De esta forma, serán siete los países que cuentan con llegada de Carestino en la región.

La empresa nacional, que cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado decidió sumar a Chile y Paraguay dentro de su plan de expansión en Latinoamericana y desde los próximos meses las familias podrán adquirir todos sus artículos mediante venta online en carestino.cl (Chile) y carestino.com.py (Paraguay) respectivamente.

A través de ambas webs se conseguirán coches, sillas para el auto, sillas de comer, bañeras, cunas corral, mecedoras y hasta artículos de diversión como gimnasios didácticos, alfombras de diseño antigolpes y su tan solicitado mecedor peluche. La compra incluirá 1 año de garantía interna y envío gratuito a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Carestino afianzará su llegada a estos países a través de la apertura de tiendas físicas las cuales inaugurará en 2022 en Asunción y Santiago de Chile. De esta manera, la empresa continúa creciendo y pisando fuerte en Latinoamérica, apuntando a desembarcar con sus productos en más países del continente con el fin de brindar soluciones, facilitar la rutina, y dar seguridad para proteger a lo más importante: los más pequeños de la familia.

“Nuestra llegada a Chile se da como respuesta al deseo de las familias chilenas que se han contactado con nosotros para adquirir los productos del otro lado de la cordillera. En cuanto a Paraguay, deseamos darnos a conocer y generar impacto a través de la experiencia de compra de alta calidad que nos caracteriza y nuestra amplia oferta de productos”, afirma Alejandro López, Gerente Comercial de Carestino LATAM.

La fórmula de Carestino incluye una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles, más un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.

Panamá es el siguiente país latinoamericano donde Carestino tiene intenciones de expandir sus fronteras antes de las fiestas. Cabe destacar que la empresa comenzó su apertura internacional hace dos años, marcando su presencia en Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica. Sin embargo, la presencia dentro de Argentina no deja de crecer y actualmente, cuenta con 37 tiendas en distintos puntos del país. Los próximos pasos en el territorio nacional serán la inauguración de puntos de ventas en las ciudades de Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos