MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021

Carestino continúa su expansión latinoamericana

La marca argentina líder en productos para bebés y niños continúa su expansión internacional y arriba a Chile y Paraguay para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. De esta forma, serán siete los países que cuentan con llegada de Carestino en la región.

La empresa nacional, que cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado decidió sumar a Chile y Paraguay dentro de su plan de expansión en Latinoamericana y desde los próximos meses las familias podrán adquirir todos sus artículos mediante venta online en carestino.cl (Chile) y carestino.com.py (Paraguay) respectivamente.

A través de ambas webs se conseguirán coches, sillas para el auto, sillas de comer, bañeras, cunas corral, mecedoras y hasta artículos de diversión como gimnasios didácticos, alfombras de diseño antigolpes y su tan solicitado mecedor peluche. La compra incluirá 1 año de garantía interna y envío gratuito a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Carestino afianzará su llegada a estos países a través de la apertura de tiendas físicas las cuales inaugurará en 2022 en Asunción y Santiago de Chile. De esta manera, la empresa continúa creciendo y pisando fuerte en Latinoamérica, apuntando a desembarcar con sus productos en más países del continente con el fin de brindar soluciones, facilitar la rutina, y dar seguridad para proteger a lo más importante: los más pequeños de la familia.

“Nuestra llegada a Chile se da como respuesta al deseo de las familias chilenas que se han contactado con nosotros para adquirir los productos del otro lado de la cordillera. En cuanto a Paraguay, deseamos darnos a conocer y generar impacto a través de la experiencia de compra de alta calidad que nos caracteriza y nuestra amplia oferta de productos”, afirma Alejandro López, Gerente Comercial de Carestino LATAM.

La fórmula de Carestino incluye una oferta amplia de artículos con diseño, calidad y precio accesibles, más un sistema de atención y asesoramiento previo y posterior a la compra que materializa su misión de ofrecer soluciones integrales a las familias.

Panamá es el siguiente país latinoamericano donde Carestino tiene intenciones de expandir sus fronteras antes de las fiestas. Cabe destacar que la empresa comenzó su apertura internacional hace dos años, marcando su presencia en Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica. Sin embargo, la presencia dentro de Argentina no deja de crecer y actualmente, cuenta con 37 tiendas en distintos puntos del país. Los próximos pasos en el territorio nacional serán la inauguración de puntos de ventas en las ciudades de Posadas, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero y La Rioja.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos