MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

La Ciudad lanza su campaña para este verano

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano. Esta campaña está compuesta por un spot, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto con Newlink y Huinca frsh lanzan una campaña que muestra de forma aspiracional, dinámica y moderna, la enorme oferta turística de la ciudad durante la temporada de verano 2021/2022. Es por eso que la creatividad se basó en el concepto “Buenos Aires, un verano, muchas opciones”.

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña está compuesta por un spot de 30”, 2 reducciones de 15”, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

La campaña se destaca por la creatividad de Newlink y el aporte de Huinca Frsh que combinan en los spots una comunicación directa, clara y, a la vez, un tono fresco y divertido.

El spot es una recorrida vertiginosa por muchos lugares interesantes de la ciudad, algunos muy conocidos y otros no tanto. Así es Buenos Aires, clásica y alternativa, se puede ir a la mítica Avenida Corrientes o al impactante Colón Fábrica para descubrir los secretos mejores guardados del teatro Colón.


Ficha técnica
TEMA Spot audiovisual
DURACIÓN 30" y 15"
ANUNCIANTE Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires / Ciudad de Buenos Aires
PRODUCTO Verano
AGENCIA Newlink SRL
GERENTE GENERAL Sergio Roitberg
DIRECTORES GENERALES CREATIVOS Fernando Crespo Nuñez
DIRECTOR DE ARTE Sergio Anesini
REDACTOR Eduardo Morales
DIRECTOR DE GRUPO DE CUENTAS Felicitas Soares Gache
DIRECTOR DE CUENTAS Florencia Sanz
PRODUCTORA Huinca - Frsh
DIRECTOR Tomas Seivane
PRODUCTOR EJECUTIVO Diego Turdera - Fabio Cimmarusti - Merlina Scalise
PRODUCTORA Ana Mandelbaum
JEFE DE PRODUCCION Justina Micele
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA Juan Beccaglia
DIRECCION DE ARTE -
VESTUARIO Candela Regalado
EDICION Mauro Carpinacci
POST-PRODUCTOR Cristian Martino
CASA POST-PRODUCCION Control Z
BANDA MUSICAL Gcba
RESPONSABLE POR EL CLIENTE Lucia Aranda / Macarena Martinez Serpa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos