MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

GUT presenta su nueva campaña para Noblex

El comercial “El alma de la fiesta” muestra la noche agitada de una de las torres Noblex saliendo de gira cual rockstar, pasando por diferentes fiestas y escenarios, y dejando su marca donde sea que vaya. La producción estuvo a cargo de Landia.

GUT presenta El alma de la fiesta, la nueva campaña de Noblex para el lanzamiento de su lineal de torres de audio. El comercial nos muestra la noche agitada de una de las torres Noblex saliendo de gira cual rockstar, pasando por diferentes fiestas y escenarios, y dejando su marca donde sea que vaya. Siempre acompañada, por supuesto, de su dueño, o mejor dicho su "manager", que se asegura de que la torre sea siempre la estrella.

"Volvieron los festejos y no cualquiera le puede seguir el ritmo a noches enteras de fiesta. En este caso, nuestra torre Noblex, en compañía de su manager, nos demuestran que el producto tiene la energía y autonomía para estar toda una noche de gira y transformar cualquier reunión en un gran evento como si fuera Kanye West", comentaron Andrés Wassermann y Javier Biondo, DCs de GUT.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de que vayan volviendo de a poco las celebraciones, y poder compartir de nuevo, momentos con familiares y amigos. Ese es el hábitat natural de nuestras torres Noblex, para eso fueron creadas, para ser el alma de la fiesta", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

La producción estuvo a cargo de Landia y la dirección a cargo de Tomás Quartino.




Ficha Técnica

Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Audio Noblex
CCOs: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo/ Matías Lafalla
MD: Pilar Lopardo Villarino
Directores Creativos: Andrés Wassermann/Javier Biondo
Redactora: Ticiana Mancini
Director de arte: Alvaro Salazar Chacón
Head of Design: Rosario Muñoz
Diseñador: Ignacio Abal
Creative Manager: Paula Akel
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productoras: Julia Lagos / Mariana Jauregui
Directora de Cuentas: Belén Melcon
Supervisor de Cuentas: Alan Trajtenberg
Head of Digital: Agostina Martino
Digital Strategist: Ignacio Rocca
Productora: Landia
Director: Tomás Quartino
Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario, Diego Dutil
Productor General: Alejandro Panzitta
Post Productor: Lila Izquierdo
Editora: Iara Zelaznik
Casa de post: Sebastián Labaqué
Corrección de color: Juana Solassi
Sonido: Bamba
Banda Musical: Bamba
Director: Tomás Quertino
Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario, Diego Dutil
Productor General: Alejandro Panzitta
Post Productor: Lila Izquierdo
Responsable por Cliente Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Fernando García, Rodrigo Moya, Juan Manuel Sibilla y Gabriela Vaquero.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos