MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile

Claudia Aburto Benítez, con más de 25 años de experiencia en la industria retail, es designada como nueva Directora de Starbucks con el objetivo de amplificar la marca a través de la región del Cono Sur.

Construyendo sobre planes estratégicos de crecimiento para el mercado, Alsea, empresa operadora de Starbucks en Argentina y líder en el segmento de restaurantes en América Latina y Europa, anuncia la designación de Claudia Aburto Benítez como Directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile, con el objetivo de amplificar la marca de Starbucks a través de la región del Cono Sur.

Al tiempo que Starbucks celebra 50 años desde la apertura de su primera tienda en el mercado Pike Place en Seattle, Estados Unidos y el 13º aniversario de la llegada de la empresa a Argentina, el equipo de Starbucks Argentina continúa consolidándose a través de la incorporación de talentos y líderes regionales.
Kantar IBOPE Media
Con más de 25 años de experiencia en la industria del retail, Claudia Aburto Benítez ha sido una partner (empleada) de Starbucks por más de 13 años. Comenzó su carrera en Starbucks en 2008 como Gerente de Operaciones en su Chile natal y avanzó hasta el rol de Directora de Marca en 2012, liderando la operación en el país. Con un Diplomado ejecutivo en Gestión y Planificación estratégica, Gestión de Recursos Humanos y un profesorado de castellano, Filología y Lingüística Hispánica en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Benítez trae un entusiasmo por crear y coordinar equipos de trabajo a través de culturas diversas. En su nuevo rol, sus responsabilidades incluyen la planeación estratégica, desarrollo de planes de sustentabilidad, promoción de la cultura de Starbucks e iniciativas de diversidad. Benítez tiene gran pasión por la industria y está certificada como Coffee Master, dando cuenta de su expertise sobre el café desde su origen y preparado, hasta su personalización y entrega, todos los puntos que hacen a la Experiencia Starbucks de principio a fin.

"Mi objetivo en este nuevo desafío es continuar desarrollando el mercado argentino, potenciar la multiculturalidad, la diversidad e inclusión, impulsando nuevas oportunidades en nuestra compañía, mientras generamos un impacto positivo en nuestras comunidades y nuestro planeta. Estoy convencida de que el secreto del éxito está en la coordinación de equipos motivados y productivos, que eleven el liderazgo de la marca en la región, y enaltezcan la Experiencia Starbucks para partners (empleados) y clientes", asegura Claudia Aburto Benítez.

Su rol de líder de la región Cono Sur – Argentina, Uruguay y Chile- busca fortalecer el intercambio entre los países de la región e implementar las mejores prácticas para cada mercado, respetando la impronta de cada operación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos