MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

La empresa presentó su juego de verano con el nuevo concepto #backtosummer. Fue un juego en el cual participaron todos sus anunciantes y agencias de medios; un total aproximadamente de 350 participantes. El juego tenía 3 categorías principales: Música, playa y marcas; relacionadas con el concepto buscado que llevó a una bajada de Este Verano la playa te reúne, la música te reconecta y las marcas se relacionan.


Kantar IBOPE Media
El juego tuvo una duración de 2 semanas y tuvo 10 ganadores. El premio principal y estrella fue un monopatín eléctrico de alta categoría. Los siguientes 9 premios son los “Mediamax Box” que cuentan con productos relacionados con el concepto #backtosummer y las tres categorías utilizadas en el juego. El ganador del primer premio fue Manuel Harbi, de la agencia Mediacom con un puntaje de 4200 puntos en 39 segundos.
Mediante la campaña Back to summer Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante la temporada.

Ver Listado de Medios de Mediamax



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos