MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

La empresa presentó su juego de verano con el nuevo concepto #backtosummer. Fue un juego en el cual participaron todos sus anunciantes y agencias de medios; un total aproximadamente de 350 participantes. El juego tenía 3 categorías principales: Música, playa y marcas; relacionadas con el concepto buscado que llevó a una bajada de Este Verano la playa te reúne, la música te reconecta y las marcas se relacionan.


Kantar IBOPE Media
El juego tuvo una duración de 2 semanas y tuvo 10 ganadores. El premio principal y estrella fue un monopatín eléctrico de alta categoría. Los siguientes 9 premios son los “Mediamax Box” que cuentan con productos relacionados con el concepto #backtosummer y las tres categorías utilizadas en el juego. El ganador del primer premio fue Manuel Harbi, de la agencia Mediacom con un puntaje de 4200 puntos en 39 segundos.
Mediante la campaña Back to summer Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante la temporada.

Ver Listado de Medios de Mediamax



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos