MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2021  por TOTALMEDIOS

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

La empresa presentó su juego de verano con el nuevo concepto #backtosummer. Fue un juego en el cual participaron todos sus anunciantes y agencias de medios; un total aproximadamente de 350 participantes. El juego tenía 3 categorías principales: Música, playa y marcas; relacionadas con el concepto buscado que llevó a una bajada de Este Verano la playa te reúne, la música te reconecta y las marcas se relacionan.


Kantar IBOPE Media
El juego tuvo una duración de 2 semanas y tuvo 10 ganadores. El premio principal y estrella fue un monopatín eléctrico de alta categoría. Los siguientes 9 premios son los “Mediamax Box” que cuentan con productos relacionados con el concepto #backtosummer y las tres categorías utilizadas en el juego. El ganador del primer premio fue Manuel Harbi, de la agencia Mediacom con un puntaje de 4200 puntos en 39 segundos.
Mediante la campaña Back to summer Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante la temporada.

Ver Listado de Medios de Mediamax



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos