OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Agencias Argentinas realizó un encuentro de fin de año

TotalMedios

AA realizó un encuentro de fin de año para celebrar la unión de la industria invitando a más personas a que se sumen para seguir acompañando su evolución y crecimiento. Hoy suman más de 130 agencias de publicidad, de PR, productoras, medios y consultoras.

Agencias Argentinas realizó un encuentro de fin de año

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación realizó el encuentro de fin de año el día 7 de diciembre, junto a sus agencias socias, consultoras, productoras, agencias de medios, medios y representantes de cámaras y asociaciones para celebrar y compartir el trabajo realizado y plan a futuro para seguir haciendo de la industria de la publicidad, un espacio diverso, amplio, con todas las voces y los intereses de quienes la componen.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"El objetivo de este encuentro fue reencontrarnos con los socios y amigos de Agencias Argentinas, y compartir el trabajo que se viene realizando como así también conversar sobre los focos a trabajar en el año próximo. La invitación está hecha: seguimos sumando socios para entre todos discutir y poner en eje los temas que nos interesa mejorar como industria, con el objetivo de seguir acompañando los desafíos y la transformación de nuestra industria de la comunicación", sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas y CEO de Grey.

"Ser parte del Board de Agencias Argentinas es una responsabilidad enorme y un reconocimiento que se disfruta todos los días. Es la mejor forma de mostrar Agencias Argentinas es un espacio para TODXS. 2021 fue un año de ordenar y ensamblar AAP con AI y 2022 va a ser el momento en el que, sin dudas, vamos a provocar y acompañas muchos cambios y transformaciones que ya están pasando en la industria", dijo Tata Varela, CEO de Humo Rojo y parte del equipo que lidera Agencias Argentinas

Agencias Argentinas es un espacio creado para brindarle a los líderes de agencias, consultoras, productoras, centrales, medios y marketers acceso a una poderosa red de conocimiento para la colaboración entre pares, el cultivo del liderazgo, las mejores prácticas de la industria y la optimización del negocio.

Hoy son más de 130 Agencias de Publicidad, Agencias de PR, Productoras, Medios, Consultoras de Comunicación y Agencias de Medios que continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias y así nutrir a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.

Tags: agencias argentinas Agencias
Te puede interesar
Otras noticias del dia