MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2021  por TOTALMEDIOS

Elina Méndez se suma a HOY Buenos Aires como Chief Operations Officer

La agencia creativa del Grupo Havas confirmó la llegada de Elina Méndez para liderar, junto a Tony Waissman -CCO de Latam-, la oficina de Buenos Aires. “Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme”, dijo.

La agencia creativa del Grupo Havas en Argentina confirmó la llegada de Elina Méndez para asumir el puesto de COO y liderar, junto a Tony Waissman -CCO de Latam-, la oficina de Buenos Aires.

“Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme a este equipo. HOY tiene un empuje pocas veces visto y viene haciendo un trabajo excelente en la construcción de un producto creativo distintivo. ¡No tengo dudas que juntos podremos consolidarnos como el partner que las marcas necesitan en estos tiempos tan desafiantes!¨, sostuvo Mendi, como la llaman sus colegas.
Kantar IBOPE Media
Elina cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones. Trabajó más de 13 años en DDB Argentina como Directora Operativa del grupo, y, anteriormente pasó por agencias de la talla de Ogilvy y Di Paola & Asociados

“Personalmente no puedo estar más contento. Desde la primera charla juntos hubo ese feeling que pocas veces pasa. Todos en la agencia le damos una enorme bienvenida y estamos seguros que va a ser clave para el futuro y desarrollo de HOY, una agencia que venimos construyendo hace un año con un nuevo equipo y que vamos a necesitar mucho de Mendi para dar el próximo salto. Se suma a un equipo unido, de grandes personas y enorme talento”, aclaró Tony Waissmann, Chief Creative Officer Latam de HOY.

"La afinidad de propósito, ideas y desafíos de negocio que sentimos con Elina fue inmediata. Su entusiasmo, visión y organización nos cautivó. Estoy convencido que es la persona que nos permitirá llevar a HOY a una nueva fase de crecimiento, luego de un año de logros creativos increíbles del equipazo liderado por Tony", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Group Argentina

La llegada de Mendi al equipo directivo de HOY Buenos Aires corona un año más que exitoso para la agencia, tanto en materia de negocios como desde el punto de vista creativo y, sin dudas es, una muestra de como se esta preparando para encarar 2022.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos