MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2021

Yelmo lanzó su nueva campaña "Navidad al horno"

De la mano de su embajadora Karina Gao, Yelmo propone recetas fáciles y ricas para preparar con anticipación y servir en estas fiestas con el horno como protagonista. Para el lanzamiento de la campaña la marca realizó un evento en el que participaron diferentes influencers gastronómicos.

La Navidad es probablemente uno de los momentos más lindos del año, siempre está acompañada de encuentros, mesas llenas de comensales, comidas tradicionales y muy sabrosas. El 2021 nos da la posibilidad de volver a juntarnos y disfrutar de platos ricos en familia y con amigos. Con esto en mente, Yelmo, la empresa de pequeños electrodomésticos líder del país, de la mano de su embajadora Karina Gao - @monpetitglouton -, lanza su campaña Navidad al Horno con ideas super fáciles, frescas y sabrosas para que todos puedan disfrutar de una cena agradable.


Kantar IBOPE Media
Las propuestas contarán con recetas como Dedito de masa filo con brie y confitura de Cebolla caramelizada, Colita de cuadril relleno (con champiñón), emulsión de calabaza y zanahoria glaseadas, como opciones saladas. Para el postre tendrán de alternativa el Pionono arrollado con crema y frutas . Todas ellas podrán encontrarse en el perfil de instagram de @monpetitglouton y en la web de Yelmo para todos los que deseen incursionar en la gastronomía navideña. Como parte de la campaña, la marca junto a cada receta, sorteará el producto utilizado para realizar el plato del día, y un cupón de descuento para comprar cualquiera de los electrodomésticos utilizados.
"Estamos muy entusiasmadas con esta campaña porque creemos que tener opciones de recetas que puedan ser realizadas con anticipación, es algo que todos necesitamos en estas fiestas. Queremos que el foco de este año esté puesto en disfrutar con nuestros seres queridos y para eso, necesitamos evitar las corridas de último momento. Nuestra embajadora Kari supo recrear esto a la perfección y diseño opciones de menú, fáciles y frescos para que diciembre sea una verdadera celebración en familia", explicó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Como lanzamiento de su campaña, Yelmo realizó el pasado lunes 29 de noviembre un evento en donde participaron influencers gastronómicos que acompañaron a la marca durante todo el año y su embajadora Kari, quién brindó una clase de cocina con propuestas dulces y saladas para las fiestas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos