MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2021  por TOTALMEDIOS

Yelmo lanzó su nueva campaña "Navidad al horno"

De la mano de su embajadora Karina Gao, Yelmo propone recetas fáciles y ricas para preparar con anticipación y servir en estas fiestas con el horno como protagonista. Para el lanzamiento de la campaña la marca realizó un evento en el que participaron diferentes influencers gastronómicos.

La Navidad es probablemente uno de los momentos más lindos del año, siempre está acompañada de encuentros, mesas llenas de comensales, comidas tradicionales y muy sabrosas. El 2021 nos da la posibilidad de volver a juntarnos y disfrutar de platos ricos en familia y con amigos. Con esto en mente, Yelmo, la empresa de pequeños electrodomésticos líder del país, de la mano de su embajadora Karina Gao - @monpetitglouton -, lanza su campaña Navidad al Horno con ideas super fáciles, frescas y sabrosas para que todos puedan disfrutar de una cena agradable.


Kantar IBOPE Media
Las propuestas contarán con recetas como Dedito de masa filo con brie y confitura de Cebolla caramelizada, Colita de cuadril relleno (con champiñón), emulsión de calabaza y zanahoria glaseadas, como opciones saladas. Para el postre tendrán de alternativa el Pionono arrollado con crema y frutas . Todas ellas podrán encontrarse en el perfil de instagram de @monpetitglouton y en la web de Yelmo para todos los que deseen incursionar en la gastronomía navideña. Como parte de la campaña, la marca junto a cada receta, sorteará el producto utilizado para realizar el plato del día, y un cupón de descuento para comprar cualquiera de los electrodomésticos utilizados.
"Estamos muy entusiasmadas con esta campaña porque creemos que tener opciones de recetas que puedan ser realizadas con anticipación, es algo que todos necesitamos en estas fiestas. Queremos que el foco de este año esté puesto en disfrutar con nuestros seres queridos y para eso, necesitamos evitar las corridas de último momento. Nuestra embajadora Kari supo recrear esto a la perfección y diseño opciones de menú, fáciles y frescos para que diciembre sea una verdadera celebración en familia", explicó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Como lanzamiento de su campaña, Yelmo realizó el pasado lunes 29 de noviembre un evento en donde participaron influencers gastronómicos que acompañaron a la marca durante todo el año y su embajadora Kari, quién brindó una clase de cocina con propuestas dulces y saladas para las fiestas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos