MENU
Canal 26
Buscar Noticias
10.12.2021

Yelmo lanzó su nueva campaña "Navidad al horno"

De la mano de su embajadora Karina Gao, Yelmo propone recetas fáciles y ricas para preparar con anticipación y servir en estas fiestas con el horno como protagonista. Para el lanzamiento de la campaña la marca realizó un evento en el que participaron diferentes influencers gastronómicos.

La Navidad es probablemente uno de los momentos más lindos del año, siempre está acompañada de encuentros, mesas llenas de comensales, comidas tradicionales y muy sabrosas. El 2021 nos da la posibilidad de volver a juntarnos y disfrutar de platos ricos en familia y con amigos. Con esto en mente, Yelmo, la empresa de pequeños electrodomésticos líder del país, de la mano de su embajadora Karina Gao - @monpetitglouton -, lanza su campaña Navidad al Horno con ideas super fáciles, frescas y sabrosas para que todos puedan disfrutar de una cena agradable.


Kantar IBOPE Media
Las propuestas contarán con recetas como Dedito de masa filo con brie y confitura de Cebolla caramelizada, Colita de cuadril relleno (con champiñón), emulsión de calabaza y zanahoria glaseadas, como opciones saladas. Para el postre tendrán de alternativa el Pionono arrollado con crema y frutas . Todas ellas podrán encontrarse en el perfil de instagram de @monpetitglouton y en la web de Yelmo para todos los que deseen incursionar en la gastronomía navideña. Como parte de la campaña, la marca junto a cada receta, sorteará el producto utilizado para realizar el plato del día, y un cupón de descuento para comprar cualquiera de los electrodomésticos utilizados.
"Estamos muy entusiasmadas con esta campaña porque creemos que tener opciones de recetas que puedan ser realizadas con anticipación, es algo que todos necesitamos en estas fiestas. Queremos que el foco de este año esté puesto en disfrutar con nuestros seres queridos y para eso, necesitamos evitar las corridas de último momento. Nuestra embajadora Kari supo recrear esto a la perfección y diseño opciones de menú, fáciles y frescos para que diciembre sea una verdadera celebración en familia", explicó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Como lanzamiento de su campaña, Yelmo realizó el pasado lunes 29 de noviembre un evento en donde participaron influencers gastronómicos que acompañaron a la marca durante todo el año y su embajadora Kari, quién brindó una clase de cocina con propuestas dulces y saladas para las fiestas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole. Ver más

Agencias

OMD incorpora a Mauro Altomare como Media Manager

El ejecutivo será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo. “Estamos muy contentos de sumar a Mauro a OMD”, comentó Guido Tucci. Ver más

Agencias

El IAB Argentina realizó la primera actividad de su Comisión de Diversidad

La comisión de Diversidad, Equidad, e Inclusión del IAB Argentina realizó un Taller de Nuevas Masculinidades dirigido a socios de la entidad para repensar el rol de los varones en la sociedad y en la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv - digital - vp - radio

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

"Mirá tu interior"

Agencia: Adn

Marca: Megacistin blocker

Soporte: Tv y web

"Supera el síndrome postvacacional"

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Vueling

Soporte: Tv y web

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico

Marca: Spotify

Soporte: Vía pública - rrss

Ver todos