MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2021  por TOTALMEDIOS

Fórmula 1: ESPN2 y Star+ transmiten la definición del campeonato en Abu Dhabi

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi. Desde hoy y hasta el domingo, se podrán ver en vivo las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo.

En Yas Marina se escribe el último capítulo de esta apasionante temporada que tendrá un campeón al caer la bandera a cuadros y que podrán disfrutar los suscriptores de Star+. Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en vivo, con las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo solo por Star+.

Últimas vueltas de una temporada increíble. Decisivas, como ningunas otras en el año. De aquí saldrá el nuevo campeón, o se reafirmará el mismo de los últimos años. Una batalla deportiva que fue escribiendo grandes capítulos en la pista a lo largo del año, acaparando la atención de todos y hoy Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi.
Kantar IBOPE Media
Se define todo, más allá de lo que puede ser el primer campeonato del neerlandés o el octavo consecutivo del inglés. La Copa de Constructores también tendrá su desenlace, con Mercedes aventajando por poco a Red Bull. Por último, sin títulos en juego, pero con objetivos deportivos, la lucha por las posiciones intermedias en pilotos y escuderías será feroz hasta la bandera a cuadros.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.



Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 10
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #1
06:25 ARG/CHI/PAR/URU 05:25 BOL/VEN 04:25 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #2
09:50 ARG/CHI/PAR/URU 08:50 BOL/VEN 07:50 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Sábado 11
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #3
06:55 ARG/CHI/PAR/URU 05:55 BOL/VEN 04:55 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Clasificación

09:55 ARG/CHI/PAR/URU 08:55 BOL/VEN 07:55 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Domingo 12
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Vivo
09:30 ARG/CHI/PAR/URU 08:30 BOL/VEN 07:30 COL/ECU/PER
STAR+

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Diferido
18:40 ARG/CHI/PAR/URU 17:40 BOL/VEN 16:40 COL/ECU/PER
ESPN2

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos