MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2021

Fórmula 1: ESPN2 y Star+ transmiten la definición del campeonato en Abu Dhabi

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi. Desde hoy y hasta el domingo, se podrán ver en vivo las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo.

En Yas Marina se escribe el último capítulo de esta apasionante temporada que tendrá un campeón al caer la bandera a cuadros y que podrán disfrutar los suscriptores de Star+. Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en vivo, con las prácticas y clasificaciones por Star+ y por ESPN2 y la imperdible carrera del domingo solo por Star+.

Últimas vueltas de una temporada increíble. Decisivas, como ningunas otras en el año. De aquí saldrá el nuevo campeón, o se reafirmará el mismo de los últimos años. Una batalla deportiva que fue escribiendo grandes capítulos en la pista a lo largo del año, acaparando la atención de todos y hoy Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan igualados en puntos a la última carrera del año, en el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi.
Kantar IBOPE Media
Se define todo, más allá de lo que puede ser el primer campeonato del neerlandés o el octavo consecutivo del inglés. La Copa de Constructores también tendrá su desenlace, con Mercedes aventajando por poco a Red Bull. Por último, sin títulos en juego, pero con objetivos deportivos, la lucha por las posiciones intermedias en pilotos y escuderías será feroz hasta la bandera a cuadros.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.



Programación – TODO EN VIVO POR STAR+
Viernes 10
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #1
06:25 ARG/CHI/PAR/URU 05:25 BOL/VEN 04:25 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #2
09:50 ARG/CHI/PAR/URU 08:50 BOL/VEN 07:50 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Sábado 11
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi - Práctica #3
06:55 ARG/CHI/PAR/URU 05:55 BOL/VEN 04:55 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Clasificación

09:55 ARG/CHI/PAR/URU 08:55 BOL/VEN 07:55 COL/ECU/PER
STAR+ & ESPN2

Domingo 12
Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Vivo
09:30 ARG/CHI/PAR/URU 08:30 BOL/VEN 07:30 COL/ECU/PER
STAR+

Fórmula 1 – GP Abu Dhabi – Carrera en Diferido
18:40 ARG/CHI/PAR/URU 17:40 BOL/VEN 16:40 COL/ECU/PER
ESPN2

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos