MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Nueva campaña de Lemon Cash desarrollada por Casta Diva

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

Las criptomonedas se volvieron una tendencia global este último año pero todavía hay personas que al escuchar hablar de ellas desconfían o muestran una resistencia al cambio, en general por no conocer del tema. Por ello, Lemon lanza su campaña publicitaria con un mensaje para los incrédulos, con el fin de demostrar que hoy las cryptos tienen un uso concreto dentro del ecosistema financiero gracias a su producto LemonCard.

"Cuando creamos esta campaña pensamos en todas estas personas que todavía no creen en las criptomonedas. Imaginate si de repente les contamos que lanzamos la primera tarjeta crypto y que te devuelve el 2% de cada compra en Bitcoin. Parece todavía más increíble" explica Juancito Muiño, Director Creativo de Lemon, y continúa: "No queremos que nadie se pierda de estos beneficios, así que hicimos una campaña que muestra los peligros de ser un incrédulo, en un código en el que estamos acostumbrados a ver a los que nunca creen en nada: las películas de terror".
Creada y desarrollada junto a la productora audiovisual CastaDiva, la campaña cuenta con piezas que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

"Hoy muchas marcas que trabajan con crypto están comunicando, pero todas tienen a la libertad como protagonista. Nosotros pensamos que primero hay que hacer que crean y confíen en el mundo crypto. Estamos muy contentos de que este sea nuestro primer trabajo como Directores de Lemon, y de poder ser parte de este gran equipo, porque la mejor manera de entender este mundo es estando adentro", agrega Fernando Oltolina, Director Creativo.

Lemon Cash nació hace poco más de un año con la misión de facilitar la experiencia del usuario en el ecosistema crypto. Por ello, crear una cuenta en Lemon Cash es fácil y rápido, para que en 2 clics puedas comprar las principales criptomonedas del mercado y usarlas en cualquier comercio del mundo que acepte Visa con la LemonCard.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Lemon Cash
PRODUCTO: Lemon Card
PROYECTO: Vampiro y Zombie
DIRECTORES CREATIVOS: Juancito Muiño & Fernando Oltolina
EQUIPO DE MARKETING: Franco Bianchi, Federico Garcia Ferrando, Alejo Blasco & Jazmín Nogaró
PRODUCCIÓN: Shapeless Collective. Managing Partner: Justa Musso Sr. Producer: el Negro Ibañez
PRODUCTORA: Casta Diva
DIRECTOR: Facu Españon & Mel Bray
HEAD OF PRODUCTION: Marcos Hernandez
PRODUCTOR EJECUTIVO: Demian Cosentino & Carolina Legovich
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Leandro Filloy
ASIST DIRECCION: Agustin Dibella
JEFE DE PRODUCCION: Sebastian Montero
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestar
VESTUARISTA: Majo Aicardi
CORRECCION DE COLOR : Raul Lavado
ONLINE: Post Media
POSTPRODUCTOR: Juan Olivera
EDITOR: Santiago Travi
MEZCLA: Swing Musica
BANDA DE SONIDO: Swing Musica
LOCUTOR: Omar González Frau

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de Discovery

DLA/USH, una división de Discovery, anuncia la incorporación de María Noel Ertorteguy como Gerenta de Ventas Digitales para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Ver más

Research

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.
Ver más

Empresarias

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett Marca: Visa Soporte: Tv y web

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

“Happy Pay”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Coca-cola y mcdonald's

Soporte: Tv y web

"Juntadita"

Agencia: Fight

Marca: Sidra real

Soporte: Tv y web

Ver todos