MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Nueva campaña de Lemon Cash desarrollada por Casta Diva

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

Las criptomonedas se volvieron una tendencia global este último año pero todavía hay personas que al escuchar hablar de ellas desconfían o muestran una resistencia al cambio, en general por no conocer del tema. Por ello, Lemon lanza su campaña publicitaria con un mensaje para los incrédulos, con el fin de demostrar que hoy las cryptos tienen un uso concreto dentro del ecosistema financiero gracias a su producto LemonCard.

"Cuando creamos esta campaña pensamos en todas estas personas que todavía no creen en las criptomonedas. Imaginate si de repente les contamos que lanzamos la primera tarjeta crypto y que te devuelve el 2% de cada compra en Bitcoin. Parece todavía más increíble" explica Juancito Muiño, Director Creativo de Lemon, y continúa: "No queremos que nadie se pierda de estos beneficios, así que hicimos una campaña que muestra los peligros de ser un incrédulo, en un código en el que estamos acostumbrados a ver a los que nunca creen en nada: las películas de terror".
Kantar IBOPE Media
Creada y desarrollada junto a la productora audiovisual CastaDiva, la campaña cuenta con piezas que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

"Hoy muchas marcas que trabajan con crypto están comunicando, pero todas tienen a la libertad como protagonista. Nosotros pensamos que primero hay que hacer que crean y confíen en el mundo crypto. Estamos muy contentos de que este sea nuestro primer trabajo como Directores de Lemon, y de poder ser parte de este gran equipo, porque la mejor manera de entender este mundo es estando adentro", agrega Fernando Oltolina, Director Creativo.

Lemon Cash nació hace poco más de un año con la misión de facilitar la experiencia del usuario en el ecosistema crypto. Por ello, crear una cuenta en Lemon Cash es fácil y rápido, para que en 2 clics puedas comprar las principales criptomonedas del mercado y usarlas en cualquier comercio del mundo que acepte Visa con la LemonCard.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Lemon Cash
PRODUCTO: Lemon Card
PROYECTO: Vampiro y Zombie
DIRECTORES CREATIVOS: Juancito Muiño & Fernando Oltolina
EQUIPO DE MARKETING: Franco Bianchi, Federico Garcia Ferrando, Alejo Blasco & Jazmín Nogaró
PRODUCCIÓN: Shapeless Collective. Managing Partner: Justa Musso Sr. Producer: el Negro Ibañez
PRODUCTORA: Casta Diva
DIRECTOR: Facu Españon & Mel Bray
HEAD OF PRODUCTION: Marcos Hernandez
PRODUCTOR EJECUTIVO: Demian Cosentino & Carolina Legovich
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Leandro Filloy
ASIST DIRECCION: Agustin Dibella
JEFE DE PRODUCCION: Sebastian Montero
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestar
VESTUARISTA: Majo Aicardi
CORRECCION DE COLOR : Raul Lavado
ONLINE: Post Media
POSTPRODUCTOR: Juan Olivera
EDITOR: Santiago Travi
MEZCLA: Swing Musica
BANDA DE SONIDO: Swing Musica
LOCUTOR: Omar González Frau

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos