MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021

Nueva campaña de Lemon Cash desarrollada por Casta Diva

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

Las criptomonedas se volvieron una tendencia global este último año pero todavía hay personas que al escuchar hablar de ellas desconfían o muestran una resistencia al cambio, en general por no conocer del tema. Por ello, Lemon lanza su campaña publicitaria con un mensaje para los incrédulos, con el fin de demostrar que hoy las cryptos tienen un uso concreto dentro del ecosistema financiero gracias a su producto LemonCard.

"Cuando creamos esta campaña pensamos en todas estas personas que todavía no creen en las criptomonedas. Imaginate si de repente les contamos que lanzamos la primera tarjeta crypto y que te devuelve el 2% de cada compra en Bitcoin. Parece todavía más increíble" explica Juancito Muiño, Director Creativo de Lemon, y continúa: "No queremos que nadie se pierda de estos beneficios, así que hicimos una campaña que muestra los peligros de ser un incrédulo, en un código en el que estamos acostumbrados a ver a los que nunca creen en nada: las películas de terror".
Kantar IBOPE Media
Creada y desarrollada junto a la productora audiovisual CastaDiva, la campaña cuenta con piezas que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

"Hoy muchas marcas que trabajan con crypto están comunicando, pero todas tienen a la libertad como protagonista. Nosotros pensamos que primero hay que hacer que crean y confíen en el mundo crypto. Estamos muy contentos de que este sea nuestro primer trabajo como Directores de Lemon, y de poder ser parte de este gran equipo, porque la mejor manera de entender este mundo es estando adentro", agrega Fernando Oltolina, Director Creativo.

Lemon Cash nació hace poco más de un año con la misión de facilitar la experiencia del usuario en el ecosistema crypto. Por ello, crear una cuenta en Lemon Cash es fácil y rápido, para que en 2 clics puedas comprar las principales criptomonedas del mercado y usarlas en cualquier comercio del mundo que acepte Visa con la LemonCard.



Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Lemon Cash
PRODUCTO: Lemon Card
PROYECTO: Vampiro y Zombie
DIRECTORES CREATIVOS: Juancito Muiño & Fernando Oltolina
EQUIPO DE MARKETING: Franco Bianchi, Federico Garcia Ferrando, Alejo Blasco & Jazmín Nogaró
PRODUCCIÓN: Shapeless Collective. Managing Partner: Justa Musso Sr. Producer: el Negro Ibañez
PRODUCTORA: Casta Diva
DIRECTOR: Facu Españon & Mel Bray
HEAD OF PRODUCTION: Marcos Hernandez
PRODUCTOR EJECUTIVO: Demian Cosentino & Carolina Legovich
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Leandro Filloy
ASIST DIRECCION: Agustin Dibella
JEFE DE PRODUCCION: Sebastian Montero
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestar
VESTUARISTA: Majo Aicardi
CORRECCION DE COLOR : Raul Lavado
ONLINE: Post Media
POSTPRODUCTOR: Juan Olivera
EDITOR: Santiago Travi
MEZCLA: Swing Musica
BANDA DE SONIDO: Swing Musica
LOCUTOR: Omar González Frau

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El regreso del humor en la publicidad: análisis de Dentsu Creative

En este análisis, Gastón Cánaves y Agustín Alba, DGC de Dentsu Creative, destacan cómo la industria publicitaria está redescubriendo el valor del humor para generar impacto, diferenciación y relevancia en un mundo donde las personas buscan alivio y disfrute en su día a día. Ver más

Medios

Luciano Castro y el desafío de su primer unipersonal en la nueva edición de Convivimos

Convivimos presenta una entrevista exclusiva con Luciano Castro, quien reflexiona sobre el desafío de protagonizar su primer unipersonal. Además, un informe sobre consumos digitales en niños de 6 a 9 años, un recorrido por La Paloma, recetas de Santiago Giorgini y tendencias de moda para el cierre del verano. Ver más

Campañas

uela y Oniria\TBWA lanzan “Viajá a tu wallpaper” para celebrar San Valentín

Oniria\TBWA y la agencia de viajes uela presentan "Viajá a tu wallpaper", una campaña creativa para el Día de los Enamorados. A través de una dinámica en redes sociales, los participantes podrán compartir su fondo de pantalla y recrear su destino soñado para ganar un viaje real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative Marca: Veralab Soporte:

Veralab y Dentsu Creative Italy presentaron "Perfectamente Imperfecta", una campaña que desafía los estándares tradicionales de belleza y celebra la autenticidad. Estrenada en el Festival de Sanremo 2025, esta iniciativa busca redefinir la percepción de la piel, destacando que las imperfecciones son parte esencial de quienes somos. 

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

Ver todos