MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Empretienda se une a Mercado Envíos para seguir potenciando los microemprendimientos

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves. La plataforma suma Mercado Envios para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.

Mercado Envíos es la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones de logística para mejorar la experiencia de vendedores y compradores que utilizan la plataforma de e-commerce. A partir de ahora, Mercado Envíos también estará disponible en Empretienda para apoyar a las marcas emprendedoras y las PyMEs a resolver sus envíos y entregas con infraestructura, tecnologías y procesos de última generación, brindando juntos la mejor experiencia a los usuarios.

Así, esta startup se convierte en la primera en Latinoamérica en incorporar esta solución a sus opciones de envíos.
Kantar IBOPE Media
Ariana Onega CEO de Empretienda expresó, "Estamos felices de poder acompañar a Mercado Envíos en ésta nueva etapa de expandirse por fuera de Mercado Libre, y de ser los primeros en tener la posibilidad de incorporarlo como servicio. En Empretienda trabajamos para poder brindarles a las emprendedoras y emprendedores las mejores herramientas para vender online de la manera más simple, rápida y accesible y sabemos que esta alianza es clave para solucionar su logística. La integración que logramos para nuestro checkout con la opción de Mercado Pago y Mercado Envíos quedó genial, es un flujo de compra muy sencillo y rápido, las personas completan su información de envío directamente en el checkout de Mercado Pago haciendo que quede realmente muy simple y práctico".

Asimismo, ya está disponible esta integración para 1.000 tiendas de Empretienda, quienes serán las encargadas de probarla en Argentina y una vez finalizada esta etapa se habilitará al resto de manera gradual.

En Empretienda ya se registraron más de 90.000 tiendas en sus dos años de operación y ya cuentan con más de 150 millones de visitas mensuales. Esta startup creció 10 veces en 7 meses, creándose más de 300 tiendas por día. El próximo paso es expandirse en toda Latinoamérica, ya anunciando su desembarco en México en Febrero del próximo año.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos