MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021  por TOTALMEDIOS

Empretienda se une a Mercado Envíos para seguir potenciando los microemprendimientos

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves. La plataforma suma Mercado Envios para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.

Mercado Envíos es la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones de logística para mejorar la experiencia de vendedores y compradores que utilizan la plataforma de e-commerce. A partir de ahora, Mercado Envíos también estará disponible en Empretienda para apoyar a las marcas emprendedoras y las PyMEs a resolver sus envíos y entregas con infraestructura, tecnologías y procesos de última generación, brindando juntos la mejor experiencia a los usuarios.

Así, esta startup se convierte en la primera en Latinoamérica en incorporar esta solución a sus opciones de envíos.
Kantar IBOPE Media
Ariana Onega CEO de Empretienda expresó, "Estamos felices de poder acompañar a Mercado Envíos en ésta nueva etapa de expandirse por fuera de Mercado Libre, y de ser los primeros en tener la posibilidad de incorporarlo como servicio. En Empretienda trabajamos para poder brindarles a las emprendedoras y emprendedores las mejores herramientas para vender online de la manera más simple, rápida y accesible y sabemos que esta alianza es clave para solucionar su logística. La integración que logramos para nuestro checkout con la opción de Mercado Pago y Mercado Envíos quedó genial, es un flujo de compra muy sencillo y rápido, las personas completan su información de envío directamente en el checkout de Mercado Pago haciendo que quede realmente muy simple y práctico".

Asimismo, ya está disponible esta integración para 1.000 tiendas de Empretienda, quienes serán las encargadas de probarla en Argentina y una vez finalizada esta etapa se habilitará al resto de manera gradual.

En Empretienda ya se registraron más de 90.000 tiendas en sus dos años de operación y ya cuentan con más de 150 millones de visitas mensuales. Esta startup creció 10 veces en 7 meses, creándose más de 300 tiendas por día. El próximo paso es expandirse en toda Latinoamérica, ya anunciando su desembarco en México en Febrero del próximo año.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos