MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021  por TOTALMEDIOS

Empretienda se une a Mercado Envíos para seguir potenciando los microemprendimientos

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves. La plataforma suma Mercado Envios para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.

Mercado Envíos es la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones de logística para mejorar la experiencia de vendedores y compradores que utilizan la plataforma de e-commerce. A partir de ahora, Mercado Envíos también estará disponible en Empretienda para apoyar a las marcas emprendedoras y las PyMEs a resolver sus envíos y entregas con infraestructura, tecnologías y procesos de última generación, brindando juntos la mejor experiencia a los usuarios.

Así, esta startup se convierte en la primera en Latinoamérica en incorporar esta solución a sus opciones de envíos.
Kantar IBOPE Media
Ariana Onega CEO de Empretienda expresó, "Estamos felices de poder acompañar a Mercado Envíos en ésta nueva etapa de expandirse por fuera de Mercado Libre, y de ser los primeros en tener la posibilidad de incorporarlo como servicio. En Empretienda trabajamos para poder brindarles a las emprendedoras y emprendedores las mejores herramientas para vender online de la manera más simple, rápida y accesible y sabemos que esta alianza es clave para solucionar su logística. La integración que logramos para nuestro checkout con la opción de Mercado Pago y Mercado Envíos quedó genial, es un flujo de compra muy sencillo y rápido, las personas completan su información de envío directamente en el checkout de Mercado Pago haciendo que quede realmente muy simple y práctico".

Asimismo, ya está disponible esta integración para 1.000 tiendas de Empretienda, quienes serán las encargadas de probarla en Argentina y una vez finalizada esta etapa se habilitará al resto de manera gradual.

En Empretienda ya se registraron más de 90.000 tiendas en sus dos años de operación y ya cuentan con más de 150 millones de visitas mensuales. Esta startup creció 10 veces en 7 meses, creándose más de 300 tiendas por día. El próximo paso es expandirse en toda Latinoamérica, ya anunciando su desembarco en México en Febrero del próximo año.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos