MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Grupo Atlántida reportó buenos números en entretenimiento durante octubre

El mes de octubre ubicó al grupo de medios como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. "De esta forma el grupo cerró un gran mes, continuando su crecimiento sostenido durante todo el 2021", aseguran.

El año 2021 viene siendo un gran año para Grupo Atlántida: sus históricos medios cerraron octubre nuevamente en el primer puesto en el ranking de entretenimiento, por encima de El Trece TV (Clarín) y Telefé (Viacom).

Este liderazgo también se ve reflejado en el ranking de lifestyle, donde el grupo se destaca por el contenido de sus medios (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios & Política). Además, Grupo Atlántida se encuentra en el top 5 de grupos de medios en Argentina con más páginas vistas y tiempo de permanencia (más de 4.30 minutos de permanencia promedio por usuario).
Kantar IBOPE Media

“El crecimiento de nuestros medios es una realidad que nos enorgullece: contamos con una audiencia cada vez más grande gracias a la constante generación de contenido original que realizan las redacciones de cada medio” declara Francisco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.


La constante del 2021 para el grupo de medios fue el crecimiento sostenido: lleva más de 10 meses liderando en el ranking de sitios con más afinidad entre las mujeres. Gente, Paparazzi, Para Ti y Billiken son las principales marcas del grupo que hoy lo ubican entre los más relevantes del país.


“Realizamos constantes análisis de audiencias a través de Retargetly, lo que nos permite detectar que vamos por el camino correcto: informar con entretenimiento, brindando contenido de valor en un espacio que brinde brand safety” suma Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos