MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Tastemade en América Latina

A partir de este mes, los equipos comerciales de WarnerMedia se hacen cargo de la representación de las ventas publicitarias de los activos de Tastemade en todos los mercados de América latina, con excepción de Argentina y Brasil.

Tastemade y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de Tastemade a WarnerMedia a partir del 1ro de Diciembre de 2021 en la mayor parte de los mercados de América Latina. Tastemade retiene la gestión comercial en Argentina y Brasil, donde cuenta con equipo comercial propio. En el resto de los mercados, el equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia comercializará los activos de Tastemade.

Con esta alianza comercial, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas en todos los mercados de América Latina. Además de la representación publicitaria, este acuerdo abre para las dos empresas múltiples oportunidades de colaboración en la producción de contenidos en toda la región, en verticales que son comunes a ambos, como la gastronomía y el turismo.
Kantar IBOPE Media
Tastemade es una comunidad global de amantes de la comida y los viajes, con raíces en todos los rincones del mundo. Con estudios en Los Angeles, São Paulo, Buenos Aires, Londres, París y Tokio, tiene 300 millones de usuarios activos en más de 200 países. Los programas de Tastemade TV brindan acceso completo a cientos de horas de series originales, que incluyen los tastemakers de comida y viajes preferidos. Desde la aplicación u online, pueden ser vistos bajo demanda desde cualquier dispositivo a toda hora.

Por otra parte, el área de Ad Sales de WarnerMedia ofrece soluciones de comercialización publicitaria de excelencia creadas a medida de cada cliente, con una visión consultiva del negocio, con un enfoque multidisciplinario y multiplataforma. A través del ecosistema de IP, franquicias, marcas y contenidos propios, WarnerMedia alcanza actualmente una audiencia de 330 millones de personas en América Latina. A esta audiencia se suma ahora la audiencia propia de Tastemade.

Felipe De Stefani, VP de Ventas Publicitarias de WarnerMedia en América Latina, destacó: “Esta alianza va mucho más allá de la representación publicitaria. Ambas compañías tenemos en común algunos aspectos de valor estratégico que hicieron posible esta unión, como la excelencia en calidad en todo lo que producimos y una gestión comercial consultiva con las marcas. Estamos seguros de que ayudaremos a Tastemade a potenciar sus resultados comerciales, en sinergia con nuestro portafolio multiplataforma, que alcanza ya 333 millones de fans en América Latina y con la gestión de nuestro equipo comercial que ejecuta soluciones de branding y de performance para marcas en todos los países de la región”.

Bruno Gomes, Head de Ventas de Tastemade en América Latina, resaltó: “Que la unión de empresas refuerce la estrategia de one stop shop donde el cliente realmente tendrá una solución completa. Porque pudimos crear, producir, distribuir y licenciar el contenido para las plataformas de nuestros clientes”

Tastemade es una compañía de medios moderna que consume una audiencia global de más de 300 millones de usuarios, mensualmente, en todas las principales plataformas digitales, móviles y de streaming de televisión, acumulando 700 millones de minutos vistos cada mes. Tastemade crea contenido de video en las categorías de Alimentos, Viajes, Hogar y Diseño, que comparte con una comunidad global apasionada y comprometida. Tastemade ha ganado una multitud de premios y elogios por su innovación y programación original, incluyendo tres premios James Beard, dos premios Emmy, y más recientemente fue reconocido como una de las “compañías más innovadoras” por Fast Company en 2021.  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos