MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Tastemade en América Latina

A partir de este mes, los equipos comerciales de WarnerMedia se hacen cargo de la representación de las ventas publicitarias de los activos de Tastemade en todos los mercados de América latina, con excepción de Argentina y Brasil.

Tastemade y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de Tastemade a WarnerMedia a partir del 1ro de Diciembre de 2021 en la mayor parte de los mercados de América Latina. Tastemade retiene la gestión comercial en Argentina y Brasil, donde cuenta con equipo comercial propio. En el resto de los mercados, el equipo de ventas publicitarias de WarnerMedia comercializará los activos de Tastemade.

Con esta alianza comercial, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas en todos los mercados de América Latina. Además de la representación publicitaria, este acuerdo abre para las dos empresas múltiples oportunidades de colaboración en la producción de contenidos en toda la región, en verticales que son comunes a ambos, como la gastronomía y el turismo.
Kantar IBOPE Media
Tastemade es una comunidad global de amantes de la comida y los viajes, con raíces en todos los rincones del mundo. Con estudios en Los Angeles, São Paulo, Buenos Aires, Londres, París y Tokio, tiene 300 millones de usuarios activos en más de 200 países. Los programas de Tastemade TV brindan acceso completo a cientos de horas de series originales, que incluyen los tastemakers de comida y viajes preferidos. Desde la aplicación u online, pueden ser vistos bajo demanda desde cualquier dispositivo a toda hora.

Por otra parte, el área de Ad Sales de WarnerMedia ofrece soluciones de comercialización publicitaria de excelencia creadas a medida de cada cliente, con una visión consultiva del negocio, con un enfoque multidisciplinario y multiplataforma. A través del ecosistema de IP, franquicias, marcas y contenidos propios, WarnerMedia alcanza actualmente una audiencia de 330 millones de personas en América Latina. A esta audiencia se suma ahora la audiencia propia de Tastemade.

Felipe De Stefani, VP de Ventas Publicitarias de WarnerMedia en América Latina, destacó: “Esta alianza va mucho más allá de la representación publicitaria. Ambas compañías tenemos en común algunos aspectos de valor estratégico que hicieron posible esta unión, como la excelencia en calidad en todo lo que producimos y una gestión comercial consultiva con las marcas. Estamos seguros de que ayudaremos a Tastemade a potenciar sus resultados comerciales, en sinergia con nuestro portafolio multiplataforma, que alcanza ya 333 millones de fans en América Latina y con la gestión de nuestro equipo comercial que ejecuta soluciones de branding y de performance para marcas en todos los países de la región”.

Bruno Gomes, Head de Ventas de Tastemade en América Latina, resaltó: “Que la unión de empresas refuerce la estrategia de one stop shop donde el cliente realmente tendrá una solución completa. Porque pudimos crear, producir, distribuir y licenciar el contenido para las plataformas de nuestros clientes”
Tastemade es una compañía de medios moderna que consume una audiencia global de más de 300 millones de usuarios, mensualmente, en todas las principales plataformas digitales, móviles y de streaming de televisión, acumulando 700 millones de minutos vistos cada mes. Tastemade crea contenido de video en las categorías de Alimentos, Viajes, Hogar y Diseño, que comparte con una comunidad global apasionada y comprometida. Tastemade ha ganado una multitud de premios y elogios por su innovación y programación original, incluyendo tres premios James Beard, dos premios Emmy, y más recientemente fue reconocido como una de las “compañías más innovadoras” por Fast Company en 2021.  

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos