MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

Dermaglós, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a través de la Comuna 14, estarán presentes con puestos de protección solar en zonas neurálgicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca estará presente en las plazas del barrio de Palermo. Allí se recordará la importancia del uso de protectores solares durante todo el año, pero sobre todo en verano donde la exposición al sol suele ser mayor.

Los puestos de "Protección Solar" están ubicados en lugares muy visitados por los vecinos para disfrutar del aire libre: Parque Las Heras, El Rosedal y Plaza Alemania. Funcionarán de 10 a 16 horas los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2021, inclusive. Allí, además de recibir material informativo con recomendaciones para una efectiva protección de la piel, se encuentran disponibles totems con acceso a protector solar Dermaglós. Al mismo tiempo, y con el fin de generar mayor concientización sobre la presencia de la radiación ultravioleta, en El Rosedal se dispuso además un solmáforo, que mide esta radiación alertando de su intensidad por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Kantar IBOPE Media
Dermaglós recomienda:
  • Usar protector solar con un factor de protección solar de 30 ó más,
  • Aplicar el protector solar de manera uniforme y en cantidades suficientes 30 minutos antes de la exposición.
  • Evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra.
  • Tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos UV y aumentan su acción dañina.
  • Reaplicar el protector solar cada 2 horas, y luego de sudoración intensa o de salir del agua.
  • Aplicar el protector solar también en días nublados.
Por último, Dermaglós también aconseja mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos