MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

Dermaglós, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a través de la Comuna 14, estarán presentes con puestos de protección solar en zonas neurálgicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca estará presente en las plazas del barrio de Palermo. Allí se recordará la importancia del uso de protectores solares durante todo el año, pero sobre todo en verano donde la exposición al sol suele ser mayor.

Los puestos de "Protección Solar" están ubicados en lugares muy visitados por los vecinos para disfrutar del aire libre: Parque Las Heras, El Rosedal y Plaza Alemania. Funcionarán de 10 a 16 horas los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2021, inclusive. Allí, además de recibir material informativo con recomendaciones para una efectiva protección de la piel, se encuentran disponibles totems con acceso a protector solar Dermaglós. Al mismo tiempo, y con el fin de generar mayor concientización sobre la presencia de la radiación ultravioleta, en El Rosedal se dispuso además un solmáforo, que mide esta radiación alertando de su intensidad por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Kantar IBOPE Media
Dermaglós recomienda:
  • Usar protector solar con un factor de protección solar de 30 ó más,
  • Aplicar el protector solar de manera uniforme y en cantidades suficientes 30 minutos antes de la exposición.
  • Evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra.
  • Tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos UV y aumentan su acción dañina.
  • Reaplicar el protector solar cada 2 horas, y luego de sudoración intensa o de salir del agua.
  • Aplicar el protector solar también en días nublados.
Por último, Dermaglós también aconseja mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad.. Ver más

Premiaciones

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022. Ver más

Medios

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas Marca: Carefree Soporte: Tv - digital

La marca de cuidados femeninos y la agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

 

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Ver todos