MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.12.2021

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

Dermaglós, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a través de la Comuna 14, estarán presentes con puestos de protección solar en zonas neurálgicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca estará presente en las plazas del barrio de Palermo. Allí se recordará la importancia del uso de protectores solares durante todo el año, pero sobre todo en verano donde la exposición al sol suele ser mayor.

Los puestos de "Protección Solar" están ubicados en lugares muy visitados por los vecinos para disfrutar del aire libre: Parque Las Heras, El Rosedal y Plaza Alemania. Funcionarán de 10 a 16 horas los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2021, inclusive. Allí, además de recibir material informativo con recomendaciones para una efectiva protección de la piel, se encuentran disponibles totems con acceso a protector solar Dermaglós. Al mismo tiempo, y con el fin de generar mayor concientización sobre la presencia de la radiación ultravioleta, en El Rosedal se dispuso además un solmáforo, que mide esta radiación alertando de su intensidad por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Kantar IBOPE Media
Dermaglós recomienda:
  • Usar protector solar con un factor de protección solar de 30 ó más,
  • Aplicar el protector solar de manera uniforme y en cantidades suficientes 30 minutos antes de la exposición.
  • Evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra.
  • Tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos UV y aumentan su acción dañina.
  • Reaplicar el protector solar cada 2 horas, y luego de sudoración intensa o de salir del agua.
  • Aplicar el protector solar también en días nublados.
Por último, Dermaglós también aconseja mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos