MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.12.2021

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

Dermaglós, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a través de la Comuna 14, estarán presentes con puestos de protección solar en zonas neurálgicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La marca estará presente en las plazas del barrio de Palermo. Allí se recordará la importancia del uso de protectores solares durante todo el año, pero sobre todo en verano donde la exposición al sol suele ser mayor.

Los puestos de "Protección Solar" están ubicados en lugares muy visitados por los vecinos para disfrutar del aire libre: Parque Las Heras, El Rosedal y Plaza Alemania. Funcionarán de 10 a 16 horas los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2021, inclusive. Allí, además de recibir material informativo con recomendaciones para una efectiva protección de la piel, se encuentran disponibles totems con acceso a protector solar Dermaglós. Al mismo tiempo, y con el fin de generar mayor concientización sobre la presencia de la radiación ultravioleta, en El Rosedal se dispuso además un solmáforo, que mide esta radiación alertando de su intensidad por medio de un código basado en 5 colores determinados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Kantar IBOPE Media
Dermaglós recomienda:
  • Usar protector solar con un factor de protección solar de 30 ó más,
  • Aplicar el protector solar de manera uniforme y en cantidades suficientes 30 minutos antes de la exposición.
  • Evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas; resguardarse con ropa y sombra.
  • Tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos UV y aumentan su acción dañina.
  • Reaplicar el protector solar cada 2 horas, y luego de sudoración intensa o de salir del agua.
  • Aplicar el protector solar también en días nublados.
Por último, Dermaglós también aconseja mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cecilia Vallini se une a Untold_ como Directora de Integración

Untold_ designó a Cecilia Vallini como Directora de Integración. Tendrá como objetivo desarrollar y liderar procesos de innovación y colaboración entre diversas áreas del ecosistema. Con formación en Filosofía, Cecilia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la publicidad. Ver más

Campañas

“Concierto Disco”, la segunda parte de la campaña de Archer Troy para Yango

Archer Troy presentó la segunda fase de la campaña internacional para Yango. "Concierto Disco" mezcla tecnología y entretenimiento, posicionando a Yango no solo como un servicio de transporte privado, sino como un facilitador de momentos memorables. Mirá el video. Ver más

Medios

La 77 edición de los premios TONY se transmitirá en vivo y en directo por Film&Arts

La señal transmitirá la ceremonia que se llevará a cabo por primera vez desde el Lincoln Center en Nueva York el domingo 16 de junio a las 20:00hs (Arg), 18:00hs (Col) y 19:00hs (Méx) y en exclusiva para toda América Latina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos