MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Creadores Lenovo” un proyecto para impulsar a las mentes creativas y emprendedoras en México

Se trata de una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Las herramientas tecnológicas se han convertido en elementos imprescindibles para lograr el éxito en los negocios, logrando que el emprender sea mucho más accesible. Es por ello que Lenovo y Discovery México se unen para desarrollar “Creadores Lenovo”, proyecto que busca visibilizar y apoyar a proyectos de emprendimiento, así como empresas de jóvenes mexicanos, el cual se encuentra ya disponible por el canal de YouTube de Discovery.

Creadores Lenovo, es una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios. Además, César Hernández Gerente de SMB de Lenovo otorga asesorías sobre la innovación tecnológica aplicada en los negocios.
Kantar IBOPE Media

“Ser parte de esta iniciativa nos permite acercar a los emprendedores a nuevas y eficientes soluciones tecnológicas para potenciar sus empresas”, señaló Carolina Jiménez, Gerente de Marketing de Lenovo México. “Sin duda, es prioritario apoyar el emprendimiento en México y Creadores Lenovo da la oportunidad a los emprendedores de poder recibir mentorías y asesoría especializada para poder materializar sus ideas y proyectos”, añadió Carolina.

Hoy la tecnología está inmersa en cada ámbito de nuestras vidas, es por eso que Lenovo ve el emprendimiento apoyado de la tecnología como una catapulta para alcanzar el éxito. “Sin duda, parte de nuestro compromiso es con las grandes mentes creativas y emprendedoras, creemos firmemente que, si impactamos la vida de un emprendedor, cambiamos su visión en la forma en que puede transformar el mundo”, destacó la ejecutiva de Lenovo.

Creadores Lenovo consta de 5 episodios web en esta primera edición, los cuales estrenarán semana a semana y se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de Discovery.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos