MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de PedidosYa y Visa en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Las compañías anunciaron durante un evento en el que se presentó el Trofeo que en más de 13 países los usuarios participarán por un viaje al Mundial. Además, dieron a conocer detalles sobre el acuerdo para acercar soluciones financieras al ecosistema de la plataforma de quick commerce.

PedidosYa, la plataforma de quick commerce de América Latina y Visa, socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, presentaron en un evento a sus usuarios, socios estratégicos y medios de prensa el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que llegó en una corta visita a la Argentina. Un marco ideal en el que también anunciaron que en más de 13 países de la región los usuarios de PedidosYa tendrán chances de participar por viajes a Qatar para ver la copa del mundo y alentar a sus selecciones nacionales.

"Estamos felices de anunciar que arrancamos juntos -Visa y PedidosYa -el sueño de ir a Qatar con nuestros usuarios. En Argentina, sortearemos bimestralmente un viaje con acompañante al Mundial. La manera de participar y ganar es muy fácil, solo hay que pedir en nuestra app todo lo que quieras y pagar con Visa", anunció Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa.
Kantar IBOPE Media

Santiago Tsin, Director de Operaciones de Marketing para Latinoamérica de PedidosYa, y Silvana Antoniazzi, Marketing Sr Director South cone de Visa

Además, comprando y pagando con Visa en PedidosYa Market, el súper 100% online de PedidosYa que entrega pedidos a partir de los 10 minutos, las chances de ganar se triplican, mientras que todos aquellos usuarios que donen dinero a la Fundación Sí a través del "Botón Donar" -que se encuentra en la app-, duplicarán sus chances en el sorteo. El dinero donado se transformará en platos de comida destinados a personas en situación de vulnerabilidad que asiste la Fundación Sí.

Los sorteos de viajes a Qatar 2022TM se realizarán de manera bimestral hasta septiembre de 2022. El primer viaje - para 2 personas- será sorteado el 31 de enero del próximo año.


Matías Carro, Head of Fintech para Latinoamérica _ El Caribe en PedidosYa, y Arnoldo Reyes, vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe

El evento, que contó con la conducción de Sergio Goycochea y con la presencia del Campeón de la Copa Mundial de la FIFATM del 86 Jorge Burruchaga, fue un ámbito ideal también para que los usuarios y clientes de PedidosYa y Visa puedan sacarse una foto con el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFATM y en un marco distendido participar de juegos y actividades interactivas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos