MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo local adquiere las operaciones de Alicorp en Argentina

La compañía de consumo masivo que formaba parte de un grupo de capitales peruanos continuará operando en el país con sus marcas de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos, entre las que se destacan Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras.

Un grupo de empresarios locales adquirió las operaciones de Alicorp en Argentina, compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y de alimentos. El grupo local es encabezado por Jonathan Gerszberg, quien se desempeñaba hasta hoy como Country Manager de Alicorp Cono Sur; y quien ahora se desempeñará como CEO de la empresa recientemente adquirida.

“Como argentino es un orgullo para mí liderar este proceso. Conocemos de primera mano al sector, a la empresa y al consumidor argentino, por lo que esperamos iniciar un proceso virtuoso en el que nos volvamos una organización más innovadora, dinámica y eficiente, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles, ganando de esta manera participación de mercado. Es nuestro deseo fortalecer y desarrollar la industria nacional y acompañar a los argentinos en sus hogares”, afirmó Gerszberg, CEO de la compañía argentina.
Kantar IBOPE Media
Con los nuevos accionistas al frente, la compañía continuará operando con toda su estructura productiva local, que se compone de las tres plantas que tiene en el país, ubicadas en las localidades de San Justo, Garín y Morón de la provincia de Buenos Aires y conservará la propiedad de todas sus marcas para el Cono Sur, llegando a los centros de consumo masivo con sus marcas y productos más reconocidos, entre las que destacan: Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul, Federal y Suave en cuidado del hogar y Okebon Leche, Girotondo, Panal, Molino Natural y Brios en alimentos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos