MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2021

Llegan los “People's choice awards 2021” por E! entertainment

La señal transmitirá en exclusiva para toda Latinoamérica desde el Barker Hangar en Santa Monica todo el minuto a minuto para que la audiencia pueda disfrutarlo en primera fila celebrando un año sin precedentes en la cultura pop.

Ya llega otra gran edición de los premios más importantes del mundo para los fanáticos, People’s Choice Awards 2021, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fanáticos y el público. En cada una de las 40 categorías, fans de Latinoamérica y todo el mundo ya votaron para elegir a las estrellas que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.


Kantar IBOPE Media
E! Entertainment transmitirá de forma exclusiva para toda Latinoamérica desde el Barker Hangar en Santa Mónica, CA en VIVO este martes 07 de diciembre todo el minuto a minuto para que la audiencia pueda disfrutarlo en primera fila celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a las estrellas, artistas y héroes que han inspirado durante todo el año.

Los grandes ganadores de las 40 categorías reconociendo a lo mejor de películas, televisión, música y cultura pop del año serán finalmente anunciados en una gran ceremonia sin precedentes.



Como gran antesala la cobertura iniciará con una transmisión especial E! Front Row People´s Choice Awards en VIVO a través del canal de Youtube EonlineLatino y el perfil de Facebook de Eonlinelatino conducido por los presentadores mexicanos Carla Medina y Roberto Carlo en una mesa redonda de conversación imperdible con grandes estrellas invitadas como una de las voces con mayor relevancia de la comunidad LGBT en México, David Allegre @DavidAllegre, el comediante mexicano Jezzzini @Jezzzini, el tiktoker Rojstar @Rojstar_tv, y la actriz Nashla Aguilar mejor conocida como Nashiroll @Nashla22 quienes compartirán con la audiencia todas sus opiniones respecto al gran momento actual de la cultura pop, la televisión, la moda, y el cine y anunciarán al gran ganador de la nueva categoría "Influencer Latino del año"
La cobertura continuará desde la alfombra roja liderada nada más y nada menos que por la aclamada actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox (Orange Is The New Black) quien estará a cargo de interactuar, presentar y compartir con toda Latinoamérica los grandes looks de la noche en lo que será la edición de "Live From E!: People’s Choice Awards 2021". Luego, la transmisión continuará con lo que será la gala de premiación, desde Santa Mónica, California, a partir de las 9PM ANDES, 11PM ARG/ BRA/ 8PM MEX.



Cómo disfrutar de la transmisión en vivo

• E! FRONT ROW PEOPLE´S CHOICE AWARDS A TRAVÉS DE Youtube.com/EonlineLatino / Facebook/Eonlinelatino 6:30PM MEX, 7:30PM, 9:30PM ARG.
• LIVE FROM THE RED CARPET 2021 6PM MEX, 7PM ANDES, 9PM ARG/BRA.
• CEREMONIA PEOPLE´S CHOICE AWARDS 8PM MEX, 9PM ANDES, 11PM ARG/BRA.

Entre los premios honoríficos, People´s Choice Awards 2021 reconocerá durante la ceremonia a la aclamada estrella global Kim Kardashian West con el "Fashion Icon Award" por su gran estilo y aporte para transformar la industria de la moda en el mundo; Christina Aguilera recibirá el primer "Music Icon Award" por sus contribuciones a la industria de la música y su ilustre carrera; el actor Dwayne "La Roca" Johnson será homenajeado con el "Champion Icon Award" por sus contribuciones a la industria del entretenimiento, y su compromiso inquebrantable de apoyar a los niños y familias necesitados a través de múltiples asociaciones filantrópicas; y por último la famosa actriz, directora y productora ganadora del Oscar, Halle Berry recibirá el "Icon Award" por sus legendarias contribuciones a la televisión y el cine.



Conocé la lista completa de las 40 categorías y nominados

Las 40 categorías de este año que abarcan películas, televisión, música y cultura pop están repletas de estrellas. Entre los muchos nominados se encuentran Timothée Chalamet, Daniel Craig, Eddie Murphy, Ryan Reynolds, Vin Diesel, Charlize Theron, Jennifer Hudson, Margot Robbie, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emily Blunt, Emma Stone, Jason Momoa, Mandy Moore, Selena Gomez, Khloé Kardashian, Kim Kardashian West, Ted Lasso, Bad Bunny, Justin Bieber, Shawn Mendes, The Weeknd, Adele, Billie Eilish, Becky G, J Balvin, Maluma, Karol G, Rauw Alejandro, BTS, Kylie Jenner, Demi Lovato, entre muchas otras más.

Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la reciente nueva categoría "Influencer Latino del año", en los que participan Kunno (México), Alex Tienda (México), Calle y Poché (Colombia), Sebastián Villalobos "Sebas" (Colombia), Daniela Nicolás (Chile), Santi Maratea (Argentina), Carolina Dementiev (Panamá), y Karina Ramos (Costa Rica).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

Empresarias

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos pasos para el mercado local. La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina. Ver más

Agencias

Nuevo Chief Executive Officer en McCann Worldgroup Santiago

Pablo Sommer asume el rol de Chief Executive Officer de McCann Worldgroup Santiago y mantiene su puesto como líder de Graphene. “Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa para seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestras capacidades integradas”, dijo.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos