MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2021

Atreseries despide el año con una batería de grandes estrenos

El canal de series presenta este mes “Maysa, cuando canta el corazón”, “Perdida”, grabada en España y Colombia y “Sombras del ayer”. La señal vuelve a combinar una selección de producciones propias con estrenos del grupo brasileño Globo.

ATRESERIES presenta en diciembre una selección de estrenos para no perderse. En total, cuatro producciones que combinan lo mejor de las series de ATRESMEDIA y del gigante brasileño Globo.

El mes de diciembre arranca con ‘Maysa, cuando canta el corazón’ (8x50’), una serie basada en la apasionante vida de la cantante y compositora brasileña Maysa Matarazzo, que vivió intensamente en eterna búsqueda del amor y de una vida vinculada a la música, que dio al traste con su matrimonio con el amor de su vida: un importante empresario.
Kantar IBOPE Media
La primera mitad del mes sigue con todas las temporadas de la serie ‘#Luimelia’, comenzando la primera el 12 de diciembre. La serie se ha convertido en todo un fenómeno internacional que ahora ATRESERIES presenta a la audiencia de forma completa, incluidas la tercera y cuarta entrega, que son estreno exclusivo en el canal.

El 13 de diciembre, ATRESERIES estrena ‘Perdida’ (11x50’), un tenso thriller emocional, que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir qué ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, con Daniel Grao como protagonista junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto de más de un centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba, como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sombras del ayer’ (145x50’) refuerza la oferta estelar del mes. El 22 de diciembre se estrena este drama romántico, dirigido por Denise Saraceni. Se trata de una historia de amor perdido en la juventud, pero rodeado de intrigas y conflictos a causa de personajes codiciosos que harán lo que sea por mantener a la pareja separada.

Maysa, cuando canta el corazón’, los miércoles, a partir del 8 de diciembre
Latinoamérica 20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

#Luimelia’, los domingos, a partir del 12 de diciembre
Latinoamérica
20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

Perdida’, los lunes, a partir del 13 de diciembre
Latinoamérica
20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

Sombras del ayer’, de lunes a viernes, a partir del 22 de diciembre
Latinoamérica
17:45hs México / 18:45hs Colombia / 19:45hs Venezuela / 20:45hs Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos