MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2021  por TOTALMEDIOS

Atreseries despide el año con una batería de grandes estrenos

El canal de series presenta este mes “Maysa, cuando canta el corazón”, “Perdida”, grabada en España y Colombia y “Sombras del ayer”. La señal vuelve a combinar una selección de producciones propias con estrenos del grupo brasileño Globo.

ATRESERIES presenta en diciembre una selección de estrenos para no perderse. En total, cuatro producciones que combinan lo mejor de las series de ATRESMEDIA y del gigante brasileño Globo.

El mes de diciembre arranca con ‘Maysa, cuando canta el corazón’ (8x50’), una serie basada en la apasionante vida de la cantante y compositora brasileña Maysa Matarazzo, que vivió intensamente en eterna búsqueda del amor y de una vida vinculada a la música, que dio al traste con su matrimonio con el amor de su vida: un importante empresario.
Kantar IBOPE Media
La primera mitad del mes sigue con todas las temporadas de la serie ‘#Luimelia’, comenzando la primera el 12 de diciembre. La serie se ha convertido en todo un fenómeno internacional que ahora ATRESERIES presenta a la audiencia de forma completa, incluidas la tercera y cuarta entrega, que son estreno exclusivo en el canal.

El 13 de diciembre, ATRESERIES estrena ‘Perdida’ (11x50’), un tenso thriller emocional, que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir qué ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, con Daniel Grao como protagonista junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto de más de un centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba, como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sombras del ayer’ (145x50’) refuerza la oferta estelar del mes. El 22 de diciembre se estrena este drama romántico, dirigido por Denise Saraceni. Se trata de una historia de amor perdido en la juventud, pero rodeado de intrigas y conflictos a causa de personajes codiciosos que harán lo que sea por mantener a la pareja separada.

Maysa, cuando canta el corazón’, los miércoles, a partir del 8 de diciembre
Latinoamérica
20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

#Luimelia’, los domingos, a partir del 12 de diciembre
Latinoamérica
20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

Perdida’, los lunes, a partir del 13 de diciembre
Latinoamérica
20:30hs México / 21:30hs Colombia / 22:30hs Venezuela / 23:30hs Argentina

Sombras del ayer’, de lunes a viernes, a partir del 22 de diciembre
Latinoamérica
17:45hs México / 18:45hs Colombia / 19:45hs Venezuela / 20:45hs Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos