MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2021  por TOTALMEDIOS

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.

A través de un storytelling simple y al mismo tiempo poderoso, el contenido contrapone la responsabilidad de una profesional con la celebración navideña en familia, apelando a que hay momentos en la vida que no deben perderse.

El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto de comunicación que la marca ha construido desde hacer un par de años, cuando renovó su imagen: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Kantar IBOPE Media
El concepto invita a los consumidores a salir de la rutina, transformando cualquier evento común u ordinario en algo realmente extraordinario, digno de celebración. ¿Qué mejor ocasión que la Navidad para hacerlo tangible de una manera pertinente?

Desarrollada por BBDO México y producido por Rosa Content, la campaña comienza a pautar esta semana en todos los puntos de contacto de la marca premium de carnes frías, parte de Sigma Alimentos.



Ficha técnica:
Cliente: Sigma Alimentos Marca: San Rafael
Responsables por el cliente: Jonatan Vergara y Rosario Cepeda
Agencia: BBDO México
Business: Gustavo Correa, René Álvarez y Samantha Trueba
Chief Growth Officer: Camilo Plazas
Project Manager: Adriana Lugo
DGCs: Pablo Ferrari y Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Director Creativo Asociado: Emanuel Aguilar
Creativo: Enrique Martínez
Productora Agencia: Alejandra Dávila
Casa Productora: Rosa Content
Director: Romarico Cibrián
Productor Ejecutivo: Mike de la Torre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos