MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2021  por TOTALMEDIOS

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.

A través de un storytelling simple y al mismo tiempo poderoso, el contenido contrapone la responsabilidad de una profesional con la celebración navideña en familia, apelando a que hay momentos en la vida que no deben perderse.

El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto de comunicación que la marca ha construido desde hacer un par de años, cuando renovó su imagen: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Kantar IBOPE Media
El concepto invita a los consumidores a salir de la rutina, transformando cualquier evento común u ordinario en algo realmente extraordinario, digno de celebración. ¿Qué mejor ocasión que la Navidad para hacerlo tangible de una manera pertinente?

Desarrollada por BBDO México y producido por Rosa Content, la campaña comienza a pautar esta semana en todos los puntos de contacto de la marca premium de carnes frías, parte de Sigma Alimentos.



Ficha técnica:
Cliente: Sigma Alimentos
Marca: San Rafael
Responsables por el cliente: Jonatan Vergara y Rosario Cepeda
Agencia: BBDO México
Business: Gustavo Correa, René Álvarez y Samantha Trueba
Chief Growth Officer: Camilo Plazas
Project Manager: Adriana Lugo
DGCs: Pablo Ferrari y Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Director Creativo Asociado: Emanuel Aguilar
Creativo: Enrique Martínez
Productora Agencia: Alejandra Dávila
Casa Productora: Rosa Content
Director: Romarico Cibrián
Productor Ejecutivo: Mike de la Torre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos