MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2021  por TOTALMEDIOS

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.

A través de un storytelling simple y al mismo tiempo poderoso, el contenido contrapone la responsabilidad de una profesional con la celebración navideña en familia, apelando a que hay momentos en la vida que no deben perderse.

El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto de comunicación que la marca ha construido desde hacer un par de años, cuando renovó su imagen: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Kantar IBOPE Media
El concepto invita a los consumidores a salir de la rutina, transformando cualquier evento común u ordinario en algo realmente extraordinario, digno de celebración. ¿Qué mejor ocasión que la Navidad para hacerlo tangible de una manera pertinente?

Desarrollada por BBDO México y producido por Rosa Content, la campaña comienza a pautar esta semana en todos los puntos de contacto de la marca premium de carnes frías, parte de Sigma Alimentos.



Ficha técnica:
Cliente: Sigma Alimentos Marca: San Rafael
Responsables por el cliente: Jonatan Vergara y Rosario Cepeda
Agencia: BBDO México
Business: Gustavo Correa, René Álvarez y Samantha Trueba
Chief Growth Officer: Camilo Plazas
Project Manager: Adriana Lugo
DGCs: Pablo Ferrari y Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Director Creativo Asociado: Emanuel Aguilar
Creativo: Enrique Martínez
Productora Agencia: Alejandra Dávila
Casa Productora: Rosa Content
Director: Romarico Cibrián
Productor Ejecutivo: Mike de la Torre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos